Pedir cita medico en Cariño (A Coruña)

Os explicaremos con detalle de qué forma podremos gestionar vez para tu médico de familia en Cariño y comprobarás que es muy sencillo. Antes de continuar leyendo es conveniente estar seguro/a de que buscas pedir vez para consulta médica de la Seg. Social en Cariño, si no fuese así baja hasta el final de este tutorial y visualizarás un listado de otras distintas ciudades de A Coruña, pulsa en la que te interese y podrás leer el tutorial en el que te indicamos como conseguir vez para visita médica en esa localidad. Pero si resides en Cariño o deseas aprender cuáles son los pasos a seguir para pedir cita médica en esta ciudad, estás en el sitio que te lo va a explicar con más detalle. A continuación pasamos a comentarte los pasos a seguir, vas a ver que es muy sencillo y rápido, y que en apenas segundos habrás procedido a pedir tu cita para el médico en Cariño a través de cualquiera de las variadas opciones que te vamos a exponer para hacerlo.

Contamos con diferentes formas de pedir cita con el médico en Cariño, las siguientes:

  1. Tramitar la cita personalmente: Es la más tradicional, pero de todas formas aún la podemos seguir utilizando, sólo tenemos que dirigirnos a nuestro Centro de Salud, visitar la recepción y pedir la consulta allí mismo.
  2. Solicitud de de cita telefónicamente: Basta con hacer una llamada de teléfono al Centro de Salud para reservar la consulta.
  3. Tramitar la de cita mediante Internet: La utilizan cada vez por más personas, se realiza accediendo a la página de tu Servicio de Salud, donde existe una sección que te ofrece la posibilidad de gestionar vez con tu médico por Internet.

¿Cómo pedir cita para tu médico a través de Internet en Cariño?

Resulta fácil, sólo hemos de entrar en la web del Servicio de Salud de A Coruña, introducir nuestros datos personales (entre ellos el nº de nuestra tarjeta sanitaria o NIF) y proseguir con los pasos que se nos indican hasta completar el proceso.

A continuación te decimos el sitio web del Servicio de Salud de A Coruña a la que debes acceder con el fin de tramitar vez para el médico en Cariño, es esta: Clic aquí para entrar

* No olvides que, también, puedes pedir consulta telefónicamente llamando a tu Centro de Salud correspondiente en Cariño.

¿Deseas pedir cita con el médico en otras ubicaciones de A Coruña?

Localiza en la siguiente lista tu ubicación de A Coruña en la que te interesa obtener una consulta con tu médico de la Seg. Social.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838