Pedir cita medico en Carnota (A Coruña)

Le pasamos a explicar detalladamente cuáles son los pasos a seguir para gestionar vez para revisión con el médico en Carnota y vas a ver que es rapidísimo. Inicialmente es conveniente estar segur@ de que deseas tramitar cita para consulta médica de la Seguridad Social en Carnota, si no fuese así dirígite hasta abajo de esta página y visualizarás una relación de otras ciudades de A Coruña, pincha en la tuya y podrás leer el artículo para pedir cita para revisión médica en esa localidad. Si eres de Carnota o deseas conocer que pasos seguir para gestionar una cita con nuestro médico en esta localización, estás en el sitio web que mejor te lo puede explicar. Seguidamente procedemos a explicar el proceso que debes seguir, verás como resulta comodísimo y veloz, y también que en unos segundos habrás logrado pedir tu cita para el médico en Carnota mediante cualquiera de las diferentes opciones que os expondremos para llevarlo a cabo.

Vamos a ver varias formas de pedir cita para tu médico en Carnota, y son las que siguen:

  1. Tramitar la cita personandose: Es la más tradicional, pero de todas formas aún la podemos continuar usando, tan sencillo como dirigirnos a nuestro Centro de Salud, ir derechos a el mostrador de recepción y reservar la vez allí mismo.
  2. Solicitar la de cita telefónica: Consiste en realizar una llamada de teléfono al Centro de Salud para pedir nuestra cita.
  3. Pedir la de vez a través de Internet: Es utilizada cada vez por más personas, se hace accediendo a la página de tu Servicio de Salud, donde se ubica un apartado que te va a permitir reservar cita con nuestro médico a través de Internet.

¿De qué forma pedir cita con nuestro médico a través de Internet en Carnota?

Es muy sencillo, sólo tenemos que acceder a el sitio web del Servicio de Salud de A Coruña, introducir nuestros datos (entre ellos el número de tu tarjeta sanitaria o DNI) y seguir las indicaciones que se nos muestran en pantalla hasta terminar el proceso.

Te indicamos la web del Servicio de Salud de A Coruña a la que puedes entrar para pedir cita con el médico en Carnota, es esta: Clic aquí para entrar

* Ten presente que, también, puedes gestionar cita vía telefónica llamando al Centro de Salud correspondiente en Carnota.

¿Quieres pedir cita con el médico en más localidades de A Coruña?

Elige en esta lista tu ubicación de A Coruña en la que deseas realizar una cita con tu médico de cabecera.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838