Pedir cita medico en O Pino (A Coruña)

Le expondremos detalladamente de que formas pedir vez para tu médico en O Pino y te darás cuenta de que es sencillísimo. Antes de seguir es conveniente estar seguro/a de que deseas tramitar vez para consulta médica de la S.S. en O Pino, si no es de esta manera navega hasta el final de esta publicación y vas a ver una relación de otras distintas localidades de A Coruña, pulsa en la que te interese y estarás dentro del artículo donde os explicamos de que manera tramitar vez para consulta médica en esa ciudad. Pero si vives en O Pino o buscas saber de que formas pedir vez con nuestro médico en esta localización, estás en el sitio que resolverá tus dudas. Sin más pasamos a explicar el proceso a seguir, verás que se hace facilísimo y rápido, y que en unos pocos segundos podrás gestionar tu cita para el médico en O Pino por medio de alguna de las diferentes opciones que te indicaremos para hacerlo.

Hay diferentes formas de pedir cita con nuestro médico en O Pino, son estas 3:

  1. Tramitar la cita personalmente: Es la más tradicional, pero aún la podemos seguir utilizando, se trata de dirigirnos a nuestro Centro de Salud, visitar la ventanilla de información y solicitar la cita en persona.
  2. Tramitar la de cita por teléfono: Es suficiente con realizar una llamada de teléfono a nuestro Centro de Salud para conseguir nuestra cita.
  3. Solicitud de de cita mediante Internet: La utilizan cada vez más mayoritariamente, se realiza accediendo a la página del Servicio de Salud, donde se ubica una sección que nos permitirá pedir vez con tu médico a través de Internet.

¿De qué forma pedir cita para nuestro médico a través de Internet en O Pino?

Es muy sencillo, sólo tenemos que entrar en el sitio web del Servicio de Salud de A Coruña, meter nuestros datos (incluido el nº de tu tarjeta sanitaria o Documento de Indentidad) y seguir los pasos que se nos ofrecen hasta terminar el proceso.

Te ofrecemos la página web del Servicio de Salud de A Coruña a la que tienes que visitar a fin de obtener consulta con el médico en O Pino, es esta: Clic aquí para entrar

* Ten presente que, del mismo modo, puedes pedir vez telefónicamente llamando al Centro de Salud de referencia en O Pino.

¿Te interesa pedir cita con el médico en otras localidades de A Coruña?

Localiza en este listado tu localidad de A Coruña en la que quieres realizar una vez con tu médico de familia.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838