Pedir cita medico en Padrón (A Coruña)

Os pasamos a explicar de qué manera vamos a poder tramitar vez para tu médico de familia en Padrón y vas a ver que es comodísimo. Previo a seguir leyendo es importante estar segura de que te interesa reservar cita para consulta médica de la S.S. en Padrón, si no es de esta manera dirígite hasta abajo del todo de esta página y vas a ver una tabla de otras ciudades de A Coruña, escoge la tuya y verás el artículo donde os explicamos de que manera conseguir cita para consulta médica en esa ciudad. Si te encuentras en Padrón o requieres conocer que pasos seguir para solicitar cita para el médico en esta ciudad, estás en el sitio web correcto. Ahora vamos a proceder a informarte de el proceso a seguir, comprobarás que se hace sencillísimo y veloz, y que en unos pocos segundos habrás podido gestionar tu cita para el médico en Padrón por medio de alguna de las diferentes opciones que os vamos a exponer para esto.

Tenemos a nuestra disposición diferentes metodos para pedir cita para el médico en Padrón, y son estas 3:

  1. Pedir la cita en persona: Se trata de el método más común hace años, pero aún la podemos continuar utilizando, hemos de acudir a nuestro Centro de Salud, localizar la ventanilla de información y solicitar la cita in situ.
  2. Solicitar la de cita por teléfono: Se trata de hacer una llamada de teléfono al Centro de Salud para tramitar la cita.
  3. Solicitar la de consulta mediante Internet: Utilizada cada vez por más personas, se hace accediendo a la página de nuestro Servicio de Salud, donde encontrarás una sección que nos permite tramitar vez con tu médico por Internet.

¿De qué manera pedir cita con el médico por Internet en Padrón?

Resulta fácil, sólo hemos de acceder a la página del Servicio de Salud de A Coruña, indicar nuestros datos (incluido el número de tu tarjeta sanitaria o Documento de Indentidad) y proseguir con los pasos que se nos indican hasta concluir el proceso.

Sin más, te decimos el sitio web del Servicio de Salud de A Coruña a la que tienes que visitar con el fin de gestionar cita para el médico en Padrón, es esta: Clic aquí para entrar

* No olvides que, igualmente, puedes tramitar consulta por teléfono llamando a tu Centro de Salud de referencia en Padrón.

¿Te interesa pedir cita para el médico en más ciudades de A Coruña?

Elige en esta lista tu ubicación de A Coruña en la que quieres obtener una consulta con tu médico de cabecera.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838