Pedir cita medico en Boimorto (A Coruña)

Información telefónica
Disclaimer: Este sitio web no guarda relación con los organismos oficiales de atención primaria y sólo recoge sus datos de contacto.
Información telefónica
Disclaimer: Este sitio web no guarda relación con los organismos oficiales de atención primaria y sólo recoge sus datos de contacto.

Hoy explicaremos con detalle cómo reservar cita para el médico en Boimorto y comprobarás que es muy sencillo. Antes de continuar viene bien estar seguro/a de que te corresponde reservar cita para revisión médica de la Seguridad Social en Boimorto, si no fuese de esta forma dirígite hasta abajo del todo de este artículo y verás una lista de más ciudades de A Coruña, selecciona la que te interese y podrás consultar el artículo donde te indicamos como reservar cita para visita médica en esa localidad. Pero si eres de Boimorto o buscas aprender de qué manera vamos a poder gestionar una cita con nuestro médico en esta ciudad, estás en el sitio que mejor te lo puede explicar. Seguidamente pasamos a informarte de los pasos que debes seguir, verás que resulta muy sencillo y rápido, y también que en pocos segundos habrás logrado solicitar tu cita para el médico en Boimorto por medio de cualquiera de las distintas opciones que te vamos a indicar para llevarlo a cabo.

Contamos con varias maneras para pedir cita con el médico en Boimorto, son las siguientes:

  1. Pedir la cita en persona: Se trata de la manera más común hace años, pese a ello todavía la podemos seguir utilizando, se trata de dirigirnos a nuestro Centro de Salud, ir derechos a la recepción y reservar la consulta personalmente.
  2. Petición de de cita telefónica: Se trata de realizar una llamada telefónica al Centro de Salud para pedir la consulta.
  3. Solicitud de de vez mediante Internet: Usada cada vez más mayoritariamente, se realiza entrando a la página web de nuestro Servicio de Salud, en donde hay un apartado que te va a permitir solicitar cita con el médico a través de Internet.

¿De qué manera pedir cita con nuestro médico mediante Internet en Boimorto?


Es muy sencillo, sólo tenemos que acceder a el sitio web del Servicio de Salud de A Coruña, meter nuestros datos (incluido el nº de la tarjeta sanitaria o DNI) y seguir las indicaciones que se nos indican hasta concluir el proceso.

Seguidamente te decimos la página del Servicio de Salud de A Coruña a la que puedes visitar para gestionar consulta para el médico en Boimorto, es esta: Clic aquí para entrar

* No olvides que, igualmente, puedes solicitar cita telefónicamente llamando a tu Centro de Salud correspondiente en Boimorto.

¿Deseas pedir cita con tu médico en más ubicaciones de A Coruña?

Localiza en la próxima lista tu ciudad de A Coruña en la que quieres gestionar una consulta con tu médico de cabecera.

 

Información telefónica