Pedir cita medico en Negreira (A Coruña)

En la publicación de hoy vamos a explicar con detalle de qué manera vamos a poder tramitar vez para el médico en Negreira y vas a ver que es facilísimo. Antes de continuar leyendo has de estar seguro/a de que requieres gestionar cita para consulta médica de la Seguridad Social en Negreira, si no es de esta manera navega hasta abajo de esta página y vas a ver una tabla de otras distintas ubicaciones de A Coruña, haz clic en la que te interese y entrarás al artículo donde te indicamos como tramitar vez para visita médica en esa ciudad. Pero si vives en Negreira o requieres aprender de qué forma podremos gestionar una cita para el médico en esta localización, estás en el sitio web que te lo va a explicar con más detalle. Ahora pasamos a informarte de los pasos que debes seguir, verás como resulta comodísimo y veloz, y también que en unos pocos segundos vas a poder tramitar tu cita para el médico en Negreira a través de una de las diferentes opciones que te expondremos para ello.

Hay varias formas de pedir cita para el médico en Negreira, son las siguientes:

  1. Solicitud de cita personandonos: Se trata de la manera más común hace años, pese a ello aún la podemos seguir usando, hemos de dirigirnos al Centro de Salud, acercarnos a el mostrador de información y pedir la vez in situ.
  2. Pedir la de cita por teléfono: Es suficiente con hacer una llamada telefónica a nuestro Centro de Salud para solicitar nuestra consulta.
  3. Petición de de vez por Internet: La utilizan cada vez más mayoritariamente, se realiza accediendo a la página web del Servicio de Salud, en donde verás un apartado que te permite pedir cita con el médico a través de Internet.

¿Cómo pedir cita para el médico a través de Internet en Negreira?

Es muy fácil, basta con entrar en la web del Servicio de Salud de A Coruña, indicar nuestros datos (incluido el número de la tarjeta sanitaria o NIF) y seguir las indicaciones que se nos muestran en pantalla hasta terminar el proceso.

A continuación te ofrecemos la página del Servicio de Salud de A Coruña a la que debes acceder a fin de pedir cita para el médico en Negreira, es esta: Clic aquí para entrar

* No olvides que, también, puedes gestionar cita por teléfono llamando al Centro de Salud de referencia en Negreira.

¿Deseas pedir cita con el médico en otras ciudades de A Coruña?

Elige en este listado tu ciudad de A Coruña en la que deseas gestionar una cita con tu médico de familia.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838