Pedir cita medico en A Baña (A Coruña)

Les vamos a explicar de qué forma conseguir vez para revisión con el médico en A Baña y constatarás que es rapidísimo. Previo a seguir leyendo conviene estar seguro/a de que deseas conseguir cita para consulta médica de la Seguridad Social en A Baña, si no fuese de esta forma baja hasta abajo de esta publicación y verás una lista de otras localidades de A Coruña, escoge la que te interese y verás el artículo en el que te indicamos como solicitar cita para revisión médica en esa localidad. Pero si te encuentras en A Baña o bien te interesa conocer de que formas tramitar cita con nuestro médico en esta localización, estás en el sitio que te lo va a explicar con más detalle. Te vamos a proceder a comentarte los pasos que debes seguir, comprobarás como se hace muy cómodo y rápido, y que en unos segundos vas a poder tramitar tu cita para el médico en A Baña a través de alguna de las diferentes alternativas que os vamos a exponer para esto.

Disponemos de diferentes metodos de pedir cita con tu médico en A Baña, son las siguientes:

  1. Petición de cita personalmente: Se trata de el método más antiguo, pese a ello aún la podemos seguir utilizando, sólo tenemos que dirigirnos al Centro de Salud, localizar el mostrador de recepción y gestionar la consulta en persona.
  2. Pedir la de cita telefónicamente: Basta con realizar una llamada de teléfono a nuestro Centro de Salud para solicitar la cita.
  3. Solicitud de de cita por Internet: La preferida cada vez por más personas, se lleva a cabo accediendo a la web de tu Servicio de Salud, donde hay un apartado que nos permite tramitar consulta con tu médico a través de Internet.

¿Cómo pedir cita con tu médico a través de Internet en A Baña?

Es muy fácil, sólo tenemos que acceder a la página del Servicio de Salud de A Coruña, indicar nuestros datos personales (entre ellos el nº de tu tarjeta sanitaria o Documento de Indentidad) y seguir las indicaciones que se nos muestran en pantalla hasta concluir el proceso.

Seguidamente te mostramos la página web del Servicio de Salud de A Coruña a la que tienes que acceder con el fin de reservar consulta para el médico en A Baña, es esta: Clic aquí para entrar

* No olvides que, igualmente, puedes gestionar vez por teléfono llamando al Centro de Salud correspondiente en A Baña.

¿Deseas pedir cita para el médico en más ubicaciones de A Coruña?

Encuentra en la próxima lista tu ubicación de A Coruña en la que te interesa gestionar una cita con tu médico de la Seguridad Social.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838