Pedir cita medico en A Coruña (A Coruña)

El día de hoy explicaremos de qué forma reservar cita para revisión con el médico en A Coruña y verás que es comodísimo. Antes de proseguir leyendo has de estar seguro de que te interesa pedir vez para consulta médica de la S.S. en A Coruña, si no fuese de esta forma dirígite hasta el final del todo de este artículo y visualizarás una relación de otras distintas localidades de A Coruña, elige la que te interese y estarás dentro del tutorial donde os explicamos como obtener cita para revisión médica en esa localidad. Si te encuentras en A Coruña o bien deseas saber cómo pedir vez con nuestro médico en esta ciudad, estás en el sitio más indicado. Sin más vamos a comentarte los pasos que debes seguir, comprobarás como es sencillísimo y veloz, y también que en unos pocos segundos habrás procedido a gestionar tu cita para el médico en A Coruña a través de una de las diferentes alternativas que te expondremos para hacerlo.

Existen diferentes formas de pedir cita para el médico en A Coruña, son las que siguen:

  1. Solicitud de cita en persona: Es la manera más antiguo, pero aún la podemos seguir usando, sólo tenemos que ir al Centro de Salud, acercarnos a la ventanilla de información y obtener la vez personalmente.
  2. Gestionar de cita telefónica: Es suficiente con realizar una llamada telefónica a nuestro Centro de Salud para reservar nuestra consulta.
  3. Pedir la de cita mediante Internet: La utilizan cada vez más mayoritariamente, se hace visitando el sitio web del Servicio de Salud, en donde se ubica un apartado que nos va a permitir pedir consulta con tu médico por Internet.

¿De qué forma pedir cita con tu médico a través de Internet en A Coruña?


Es fácil, sólo hay que acceder a la web del Servicio de Salud de A Coruña, introducir nuestros datos (entre ellos el nº de tu tarjeta sanitaria o DNI) y proseguir con los pasos que se nos muestran en pantalla hasta concluir el proceso.

Ahora te decimos la página del Servicio de Salud de A Coruña a la que puedes acceder a fin de reservar vez con el médico en A Coruña, es esta: Clic aquí para entrar

* Recuerda que, igualmente, puedes tramitar cita por teléfono llamando al Centro de Salud correspondiente en A Coruña.

¿Deseas pedir cita con el médico en otras localidades de A Coruña?

Encuentra en la próxima lista tu ubicación de A Coruña en la que deseas tramitar una vez con tu médico de la Seguridad Social.