Pedir cita medico en Noia (A Coruña)

Seguidamente explicaremos con detalle de qué forma solicitar cita para el médico en Noia y te darás cuenta de que es muy fácil. Antes de proseguir es importante estar segur@ de que quieres tramitar vez para consulta médica de la Seguridad Social en Noia, si no fuese así navega hasta el final del todo de esta publicación y verás una tabla de otras ubicaciones de A Coruña, elige la que te interese y accederás al artículo en el que te indicamos como gestionar cita para consulta médica en esa ciudad. Pero si resides en Noia o requieres conocer de qué forma podremos tramitar cita médica en esta localización, estás en el lugar más indicado. Sin más pasamos a indicarte los pasos que debes seguir, vas a ver como se hace comodísimo y rápido, y también que en unos pocos segundos habrás logrado tramitar tu cita para el médico en Noia mediante una de las distintas formas que te vamos a exponer para realizarlo.

Disponemos de varias maneras para pedir cita para tu médico en Noia, y son estas 3:

  1. Gestionar cita personalmente: Se trata de el método más común hace años, pero aún la podemos seguir usando, consiste en ir a nuestro Centro de Salud, acercarnos a el mostrador de recepción y gestionar la cita in situ.
  2. Solicitud de de cita telefónica: En este caso vamos a realizar una llamada de teléfono al Centro de Salud para gestionar la consulta.
  3. Pedir la de vez mediante Internet: La usan cada vez por más personas, se lleva a cabo entrando a la web de tu Servicio de Salud, en donde encontrarás una sección que te va a permitir pedir consulta con nuestro médico a través de Internet.

¿De qué forma pedir cita con el médico por Internet en Noia?

Resulta muy sencillo, sólo tienes que entrar en la web del Servicio de Salud de A Coruña, meter nuestros datos personales (entre ellos el número de tu tarjeta sanitaria o NIF) y proseguir con los pasos que se nos ofrecen hasta terminar el proceso.

Te mostramos la web del Servicio de Salud de A Coruña a la que debes entrar a fin de pedir cita con el médico en Noia, es esta: Clic aquí para entrar

* Ten en cuenta que, igualmente, puedes tramitar cita por teléfono llamando a tu Centro de Salud correspondiente en Noia.

¿Deseas pedir cita con tu médico en otras ciudades de A Coruña?

Escoge en la próxima lista tu ciudad de A Coruña en la que te interesa efectuar una consulta con tu médico de familia.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838