Pedir cita medico en Carballo (A Coruña)

En la publicación de hoy pasamos a explicar detalladamente de qué manera vamos a poder pedir vez para el médico en Carballo y comprobarás que es muy cómodo. En primer lugar viene bien estar seguro/a de que requieres pedir cita para revisión médica de la Seg. Social en Carballo, si no es de esta manera baja hasta el final de esta página y visualizarás una tabla de otras localidades de A Coruña, da click en la tuya y entrarás al artículo en el que te indicamos de que manera pedir vez para consulta médica en esa ciudad. Si vives en Carballo o requieres saber de qué manera pedir vez médica en esta localización, estás en el sitio correcto. Sin más preámbulos vamos a explicar el proceso a seguir, comprobarás como es muy fácil y rápido, y que en pocos segundos habrás procedido a tramitar tu cita para el médico en Carballo por medio de alguna de las diferentes opciones que te expondremos para hacerlo.

Tenemos diferentes metodos de pedir cita para tu médico en Carballo, son las que siguen:

  1. Petición de cita personalmente: Es la más antiguo, pese a ello aún la podemos continuar usando, hemos de ir a nuestro Centro de Salud, localizar la recepción y tramitar la vez personalmente.
  2. Tramitar la de cita por teléfono: Es suficiente con hacer una llamada telefónica a nuestro Centro de Salud para gestionar nuestra cita.
  3. Tramitar la de cita mediante Internet: La usan cada vez por más personas, se realiza entrando a el sitio web del Servicio de Salud, donde encontrarás un apartado que nos ofrece la posibilidad de pedir cita con nuestro médico mediante Internet.

¿De qué manera pedir cita con nuestro médico por Internet en Carballo?

Es sencillo, basta con entrar en la página web del Servicio de Salud de A Coruña, indicar nuestros datos personales (incluido el nº de nuestra tarjeta sanitaria o Documento de Indentidad) y proseguir con los pasos que se nos indican hasta completar el proceso.

Seguidamente te indicamos la página web del Servicio de Salud de A Coruña a la que tienes que visitar para gestionar cita con el médico en Carballo, es esta: Clic aquí para entrar

* No olvides que, del mismo modo, puedes pedir vez telefónicamente llamando a tu Centro de Salud de referencia en Carballo.

¿Te interesa pedir cita para el médico en otras ciudades de A Coruña?

Encuentra en la siguiente lista tu ubicación de A Coruña en la que te interesa efectuar una vez con tu médico de cabecera.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838