Pedir cita medico en Celrà (Girona)

A continuación explicaremos con detalle de qué manera vamos a poder reservar cita para el médico de cabecera en Celrà y constatarás que es comodísimo. Inicialmente has de estar seguro de que quieres solicitar cita para revisión médica de la Seguridad Social en Celrà, si no es de esta manera navega hasta el final de este artículo y visualizarás un listado de otras distintas ubicaciones de Girona, escoge la que te interese y accederás al tutorial en el que te indicamos de que manera reservar vez para consulta médica en esa ciudad. Pero si eres de Celrà o bien deseas aprender cómo podemos gestionar una cita con nuestro médico en esta localización, estás en el sitio que resolverá tus dudas. Sin más preámbulos procedemos a explicar el proceso que debes seguir, comprobarás como resulta sencillísimo y veloz, y también que en apenas segundos podrás gestionar tu cita para el médico en Celrà a través de alguna de las distintas formas que te vamos a indicar para hacerlo.

Tenemos a nuestra disposición diferentes formas para pedir cita con nuestro médico en Celrà, las que siguen:

  1. Solicitar la cita personalmente: Es la fomrma más común hace años, pese a ello aún la podemos continuar utilizando, sólo tenemos que ir a nuestro Centro de Salud, acercarnos a la administración y solicitar la vez in situ.
  2. Solicitud de de cita telefónica: En este caso vamos a realizar una llamada telefónica al Centro de Salud para conseguir nuestra consulta.
  3. Tramitar la de cita mediante Internet: La preferida cada vez por más personas, se realiza accediendo a la página de nuestro Servicio de Salud, donde existe un apartado que te permitirá gestionar consulta con el médico mediante Internet.

¿De qué forma pedir cita con nuestro médico por Internet en Celrà?

Es muy sencillo, sólo hemos de entrar en la página del Servicio de Salud de Girona, meter nuestros datos (incluido el nº de la tarjeta sanitaria o DNI) y seguir los pasos que se nos ofrecen hasta concluir el proceso.

A continuación te indicamos la página web del Servicio de Salud de Girona a la que tienes que acceder con el fin de conseguir consulta para el médico en Celrà, es esta: Clic aquí para entrar

* No olvides que, igualmente, puedes tramitar consulta vía teléfono llamando al Centro de Salud correspondiente en Celrà.

¿Te interesa pedir cita con tu médico en otras ciudades de Girona?

Escoge en la siguiente lista tu ubicación de Girona en la que deseas pedir una cita con tu médico de cabecera.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838