Pedir cita medico en La Bisbal d’Empordà (Girona)

En el artículo de hoy exponemos que pasos seguir para gestionar cita para el médico de cabecera en La Bisbal d’Empordà y constatarás que es muy fácil. Primeramente es importante estar seguro de que te corresponde conseguir vez para revisión médica de la S.S. en La Bisbal d’Empordà, si no fuese así baja hasta abajo del todo de este tutorial y visualizarás una relación de otras distintas ciudades de Girona, haz clic en la que te interese y accederás al tutorial en el que explicamos de que manera solicitar vez para consulta médica en esa ciudad. Pero si te encuentras en La Bisbal d’Empordà o deseas conocer de qué forma podremos pedir vez para el médico en esta ciudad, estás en el lugar adecuado. Ahora procedemos a comentarte los pasos que debes seguir, comprobarás que es muy fácil y veloz, y también que en apenas segundos habrás podido pedir tu cita para el médico en La Bisbal d’Empordà a través de alguna de las variadas opciones que te vamos a indicar para llevarlo a cabo.

Disponemos de diferentes formas de pedir cita con el médico en La Bisbal d’Empordà, estas:

  1. Petición de cita personalmente: Se trata de el método más antiguo, pero de todas formas aún la podemos seguir usando, tan sencillo como dirigirnos a nuestro Centro de Salud, acercarnos a la administración y reservar la vez en persona.
  2. Tramitar la de cita telefónicamente: Se trata de realizar una llamada de teléfono al Centro de Salud para solicitar nuestra cita.
  3. Gestionar de vez por Internet: Es usada cada vez por más personas, se realiza visitando la web de nuestro Servicio de Salud, donde verás una sección que te permitirá tramitar cita con tu médico mediante Internet.

¿Cómo pedir cita para el médico por Internet en La Bisbal d’Empordà?

Resulta muy sencillo, sólo hay que entrar en el sitio web del Servicio de Salud de Girona, meter nuestros datos (entre ellos el nº de tu tarjeta sanitaria o Documento de Indentidad) y seguir los pasos que se nos muestran en pantalla hasta terminar el proceso.

Te mostramos la página del Servicio de Salud de Girona a la que tienes que acceder a fin de reservar consulta para el médico en La Bisbal d’Empordà, es esta: Clic aquí para entrar

* Recuerda que, igualmente, puedes tramitar vez por teléfono llamando a tu Centro de Salud de referencia en La Bisbal d’Empordà.

¿Deseas pedir cita con tu médico en otras localidades de Girona?

Escoge en la próxima lista tu localidad de Girona en la que quieres obtener una cita con tu médico de cabecera.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838