Pedir cita medico en Valencina de la Concepción (Sevilla)

Disclaimer: Este sitio web no guarda relación con los organismos oficiales de atención primaria y sólo recoge sus datos de contacto.
Disclaimer: Este sitio web no guarda relación con los organismos oficiales de atención primaria y sólo recoge sus datos de contacto.

En esta publicación pasamos a explicar de qué manera gestionar cita para el médico en Valencina de la Concepción y constatarás que es sencillísimo. Antes de seguir es conveniente estar segur@ de que requieres reservar vez para consulta médica de la S.S. en Valencina de la Concepción, si no es de este modo baja hasta abajo de este artículo y vas a ver una lista de otras ciudades de Sevilla, pulsa en la tuya y entrarás al artículo donde os explicamos de que manera gestionar cita para consulta médica en esa localidad. Pero si eres de Valencina de la Concepción o bien te interesa conocer de qué manera gestionar una cita con nuestro médico en esta ubicación, estás en el sitio web indicado. Sin más preámbulos vamos a proceder a comentarte los pasos que debes seguir, vas a ver como resulta comodísimo y rápido, y también que en pocos segundos vas a poder tramitar tu cita para el médico en Valencina de la Concepción por medio de una de las distintas alternativas que os vamos a indicar para realizarlo.

Hay varias formas de pedir cita con nuestro médico en Valencina de la Concepción, las que citamos a continuación:

  1. Solicitar la cita personalmente: Es la fomrma más común hace años, pese a ello aún la podemos continuar usando, sólo tenemos que dirigirnos a nuestro Centro de Salud, localizar la recepción y obtener la vez allí mismo.
  2. Gestionar de cita por teléfono: Es suficiente con hacer una llamada telefónica a nuestro Centro de Salud para reservar nuestra vez.
  3. Solicitar la de vez a través de Internet: La usan cada vez por más personas, se lleva a cabo visitando la web del Servicio de Salud, en donde se ubica un apartado que te va a permitir reservar cita con tu médico mediante Internet.

¿De qué forma pedir cita para tu médico por Internet en Valencina de la Concepción?

Es fácil, basta con acceder a la web del Servicio de Salud de Sevilla, indicar nuestros datos personales (entre ellos el nº de la tarjeta sanitaria o NIF) y seguir los pasos que se nos ofrecen hasta completar el proceso.

A continuación te mostramos el sitio web del Servicio de Salud de Sevilla a la que puedes acceder para gestionar vez para el médico en Valencina de la Concepción, es esta: Clic aquí para entrar

* Recuerda que, del mismo modo, puedes pedir consulta vía teléfono llamando al Centro de Salud correspondiente en Valencina de la Concepción.

¿Deseas pedir cita para el médico en más ubicaciones de Sevilla?

Escoge en la próxima lista tu ciudad de Sevilla en la que te interesa pedir una cita con tu médico de cabecera.

 

Información telefónica