Pedir cita medico en La Rinconada (Sevilla)

Disclaimer: Este sitio web no guarda relación con los organismos oficiales de atención primaria y sólo recoge sus datos de contacto.
Disclaimer: Este sitio web no guarda relación con los organismos oficiales de atención primaria y sólo recoge sus datos de contacto.

Le explicaremos de qué manera vamos a poder tramitar vez para tu médico de familia en La Rinconada y verás que es muy fácil. Previo a seguir leyendo conviene estar seguro/a de que te interesa tramitar vez para consulta médica de la S.S. en La Rinconada, si no es de esta forma baja hasta el final de este tutorial y visualizarás un listado de más ubicaciones de Sevilla, pincha en la que te interese y estarás dentro del artículo en el que explicamos de que manera obtener cita para revisión médica en esa localidad. Si te encuentras en La Rinconada o quieres conocer de qué forma podremos pedir vez con nuestro médico en esta ubicación, estás en el lugar más indicado. Sin más preámbulos procedemos a detallar los pasos que debes seguir, verás que resulta sencillísimo y veloz, y que en unos segundos habrás podido solicitar tu cita para el médico en La Rinconada mediante cualquiera de las diferentes formas que te vamos a exponer para ello.

Contamos con varias metodos para pedir cita con nuestro médico en La Rinconada, estas:

  1. Petición de cita personandonos: Es la más antiguo, pese a ello aún la podemos continuar usando, se trata de ir al Centro de Salud, localizar el mostrador de información y obtener la consulta personalmente.
  2. Petición de de cita por teléfono: Basta con hacer una llamada de teléfono a nuestro Centro de Salud para pedir nuestra vez.
  3. Pedir la de vez mediante Internet: La utilizan cada vez por más personas, se lleva a cabo visitando la web del Servicio de Salud, donde existe una sección que te permite solicitar cita con nuestro médico mediante Internet.

¿De qué forma pedir cita para el médico mediante Internet en La Rinconada?

Es muy fácil, sólo hay que entrar en la página web del Servicio de Salud de Sevilla, introducir nuestros datos personales (incluido el número de nuestra tarjeta sanitaria o NIF) y proseguir con los pasos que se nos ofrecen hasta terminar el proceso.

A continuación te mostramos la página del Servicio de Salud de Sevilla a la que tienes que entrar para solicitar cita con el médico en La Rinconada, es esta: Clic aquí para entrar

* Recuerda que, también, puedes pedir cita telefónicamente llamando al Centro de Salud de referencia en La Rinconada.

¿Quieres pedir cita para el médico en otras ciudades de Sevilla?

Localiza en la siguiente lista tu ciudad de Sevilla en la que te interesa gestionar una cita con tu médico de la Seg. Social.

 

Información telefónica