Pedir cita medico en Gilena (Sevilla)

Disclaimer: Este sitio web no guarda relación con los organismos oficiales de atención primaria y sólo recoge sus datos de contacto.
Disclaimer: Este sitio web no guarda relación con los organismos oficiales de atención primaria y sólo recoge sus datos de contacto.

Hoy pasamos a explicar cómo solicitar cita para tu médico de familia en Gilena y constatarás que es muy fácil. Antes de proseguir conviene estar segura de que deseas obtener cita para revisión médica de la S.S. en Gilena, si no fuese de esta forma baja hasta el final de esta publicación y visualizarás un listado de otras distintas ciudades de Sevilla, da click en la tuya y verás el artículo donde os explicamos de que manera reservar vez para visita médica en esa ciudad. Pero si vives en Gilena o bien requieres aprender cómo solicitar cita con nuestro médico en esta ubicación, estás en el sitio web adecuado. Seguidamente vamos a proceder a detallar los pasos que debes seguir, verás como se hace muy fácil y veloz, y también que en unos pocos segundos habrás podido gestionar tu cita para el médico en Gilena a través de alguna de las distintas opciones que os vamos a indicar para realizarlo.

Existen diferentes metodos para pedir cita para el médico en Gilena, las que citamos a continuación:

  1. Pedir la cita en persona: Se trata de la fomrma más antiguo, pese a ello aún la podemos continuar utilizando, consiste en acudir al Centro de Salud, acercarnos a el mostrador de información y pedir la consulta allí mismo.
  2. Petición de de cita telefónicamente: En este caso vamos a hacer una llamada de teléfono al Centro de Salud para conseguir la cita.
  3. Tramitar la de consulta mediante Internet: Es usada cada vez más mayoritariamente, se realiza visitando el sitio web del Servicio de Salud, en donde existe una sección que nos permite tramitar consulta con tu médico a través de Internet.

¿De qué forma pedir cita con tu médico a través de Internet en Gilena?

Es fácil, basta con entrar en la página del Servicio de Salud de Sevilla, introducir nuestros datos personales (entre ellos el número de nuestra tarjeta sanitaria o NIF) y seguir los pasos que se nos muestran en pantalla hasta terminar el proceso.

Ahora te mostramos la página del Servicio de Salud de Sevilla a la que tienes que visitar para solicitar cita con el médico en Gilena, es esta: Clic aquí para entrar

* Ten presente que, también, puedes solicitar consulta telefónicamente llamando a tu Centro de Salud correspondiente en Gilena.

¿Deseas pedir cita para el médico en otras ciudades de Sevilla?

Elige en la siguiente lista tu ubicación de Sevilla en la que deseas efectuar una cita con tu médico de la Seg. Soc..

 

Información telefónica