Pedir cita medico en Cartagena (Murcia)

Ahora vamos a explicar con detalle que pasos seguir para solicitar vez para el médico en Cartagena y constatarás que es comodísimo. Primeramente conviene estar seguro de que quieres reservar vez para consulta médica de la Seg. Soc. en Cartagena, si no fuese de esta manera baja hasta el final del todo de este tutorial y verás una relación de más localidades de Murcia, pincha en la tuya y podrás consultar el artículo para obtener cita para visita médica en esa localidad. Pero si vives en Cartagena o requieres saber cuáles son los pasos a seguir para pedir cita para el médico en esta ubicación, estás en el sitio web que resolverá tus dudas. Ahora sí pasamos a exponer los pasos a seguir, comprobarás como resulta muy cómodo y veloz, y también que en pocos segundos habrás logrado tramitar tu cita para el médico en Cartagena a través de una de las diferentes formas que os vamos a exponer para ello.

Hay varias maneras de pedir cita con nuestro médico en Cartagena, son las que citamos a continuación:

  1. Solicitud de cita personandonos: Es la más antiguo, pero de todas formas todavía la podemos continuar utilizando, se trata de acudir a nuestro Centro de Salud, localizar la recepción y gestionar la vez in situ.
  2. Petición de de cita telefónica: Basta con hacer una llamada telefónica a nuestro Centro de Salud para reservar la consulta.
  3. Solicitar la de consulta a través de Internet: La preferida cada vez más mayoritariamente, se lleva a cabo entrando a la web del Servicio de Salud, donde hay un apartado que nos va a permitir reservar cita con tu médico a través de Internet.

¿De qué forma pedir cita con tu médico a través de Internet en Cartagena?


Es muy fácil, sólo hemos de entrar en el sitio web del Servicio de Salud de Murcia, meter nuestros datos (entre ellos el número de nuestra tarjeta sanitaria o NIF) y proseguir con los pasos que se nos indican hasta terminar el proceso.

Te ofrecemos el sitio web del Servicio de Salud de Murcia a la que puedes visitar con el fin de tramitar cita con el médico en Cartagena, es esta: Clic aquí para entrar

* Ten presente que, igualmente, puedes obtener cita vía teléfono llamando a tu Centro de Salud de referencia en Cartagena.

¿Quieres pedir cita para el médico en otras ubicaciones de Murcia?

Escoge en este listado tu ciudad de Murcia en la que deseas gestionar una vez con tu médico de familia.