Pedir cita medico en Jaén (Jaén)

Disclaimer: Este sitio web no guarda relación con los organismos oficiales de atención primaria y sólo recoge sus datos de contacto.
Disclaimer: Este sitio web no guarda relación con los organismos oficiales de atención primaria y sólo recoge sus datos de contacto.

Le explicaremos de qué manera gestionar vez para el médico en Jaén y constatarás que es muy fácil. Antes de proseguir es conveniente estar segur@ de que deseas gestionar vez para revisión médica de la S.S. en Jaén, si no fuese así dirígite hasta el final de esta página y verás una relación de más localidades de Jaén, pincha en la que te interese y podrás leer el tutorial donde te indicamos como pedir vez para consulta médica en esa ciudad. Si resides en Jaén o bien quieres saber de que formas pedir vez médica en esta ubicación, estás en el sitio web más adecuado. A continuación pasamos a explicar los pasos a seguir, verás que es muy fácil y veloz, y también que en pocos segundos habrás logrado tramitar tu cita para el médico en Jaén mediante alguna de las diferentes opciones que te vamos a exponer para llevarlo a cabo.

Hablaremos de las varias formas de pedir cita para tu médico en Jaén, y son las que citamos a continuación:

  1. Solicitar la cita en persona: Es el método más antiguo, pero de todas formas aún la podemos continuar utilizando, sólo tenemos que dirigirnos a nuestro Centro de Salud, ir derechos a la recepción y pedir la cita allí mismo.
  2. Petición de de cita por teléfono: Es suficiente con realizar una llamada telefónica a nuestro Centro de Salud para gestionar la cita.
  3. Solicitud de de vez mediante Internet: Es utilizada cada vez más mayoritariamente, se realiza entrando a la página de tu Servicio de Salud, donde se ubica una sección que te va a permitir solicitar consulta con nuestro médico por Internet.

¿Cómo hacer para pedir cita con el médico a través de Internet en Jaén?


Es muy fácil, sólo hemos de entrar en la página del Servicio de Salud de Jaén, introducir nuestros datos personales (incluido el número de la tarjeta sanitaria o NIF) y proseguir con los pasos que se nos indican hasta concluir el proceso.

Sin más, te mostramos la página del Servicio de Salud de Jaén a la que puedes entrar con el fin de tramitar consulta con el médico en Jaén, es esta: Clic aquí para entrar

* Ten presente que, también, puedes gestionar vez por teléfono llamando al Centro de Salud correspondiente en Jaén.

¿Quieres pedir cita con tu médico en otras localidades de Jaén?

Selecciona en esta lista tu ubicación de Jaén en la que deseas obtener una consulta con tu médico de la Seguridad Social.

 

Información telefónica