Pedir cita medico en Casarabonela (Málaga)

Disclaimer: Este sitio web no guarda relación con los organismos oficiales de atención primaria y sólo recoge sus datos de contacto.
Disclaimer: Este sitio web no guarda relación con los organismos oficiales de atención primaria y sólo recoge sus datos de contacto.

Hoy expondremos detalladamente de qué manera solicitar vez para el médico en Casarabonela y verás que es sencillísimo. Antes de continuar leyendo has de estar segura de que requieres solicitar cita para revisión médica de la Seguridad Social en Casarabonela, si no es de esta manera baja hasta el final del todo de este tutorial y verás un listado de más localidades de Málaga, haz clic en la tuya y podrás leer el tutorial donde os explicamos como reservar vez para visita médica en esa ciudad. Pero si te encuentras en Casarabonela o bien requieres aprender de qué forma podremos tramitar cita para el médico en esta ciudad, estás en el sitio web que mejor te lo puede explicar. A continuación vamos a proceder a comentarte el proceso a seguir, verás que resulta sencillísimo y veloz, y también que en apenas segundos habrás procedido a gestionar tu cita para el médico en Casarabonela mediante alguna de las distintas alternativas que os vamos a exponer para ello.

Existen diferentes metodos para pedir cita con tu médico en Casarabonela, y son las que citamos a continuación:

  1. Solicitar la cita en persona: Se trata de el método más antiguo, pese a ello todavía la podemos continuar usando, consiste en acudir al Centro de Salud, localizar la administración y reservar la cita in situ.
  2. Solicitar la de cita por teléfono: Es suficiente con hacer una llamada de teléfono a nuestro Centro de Salud para gestionar la cita.
  3. Solicitar la de consulta a través de Internet: Utilizada cada vez por más personas, se lleva a cabo entrando a el sitio web de nuestro Servicio de Salud, donde verás una sección que te permitirá tramitar vez con tu médico por Internet.

¿Cómo pedir cita con nuestro médico mediante Internet en Casarabonela?

Resulta sencillo, sólo hay que acceder a la página web del Servicio de Salud de Málaga, meter nuestros datos (entre ellos el nº de nuestra tarjeta sanitaria o NIF) y proseguir con las indicaciones que se nos muestran en pantalla hasta terminar el proceso.

Ahora te indicamos la página web del Servicio de Salud de Málaga a la que debes visitar a fin de reservar consulta para el médico en Casarabonela, es esta: Clic aquí para entrar

* No olvides que, también, puedes gestionar cita por teléfono llamando al Centro de Salud correspondiente en Casarabonela.

¿Te interesa pedir cita con tu médico en otras ciudades de Málaga?

Elige en la siguiente lista tu ciudad de Málaga en la que te interesa obtener una consulta con tu médico de familia.

 

Información telefónica