Pedir cita medico en Grañén (Huesca)

Información telefónica
Disclaimer: Este sitio web no guarda relación con los organismos oficiales de atención primaria y sólo recoge sus datos de contacto.
Información telefónica
Disclaimer: Este sitio web no guarda relación con los organismos oficiales de atención primaria y sólo recoge sus datos de contacto.

Te vamos a explicar con detalle que pasos dar para reservar cita para tu médico en Grañén y comprobarás que es muy cómodo. Antes de continuar es conveniente estar seguro/a de que deseas tramitar cita para revisión médica de la Seguridad Social en Grañén, si no fuese de este modo dirígite hasta abajo del todo de este tutorial y verás una tabla de más localidades de Huesca, haz clic en la tuya y vas a acceder al tutorial en el que explicamos como tramitar vez para visita médica en esa ciudad. Pero si resides en Grañén o bien deseas aprender de qué manera pedir cita médica en esta localización, estás en el lugar más correcto. Sin más pasamos a comentarte los pasos a seguir, vas a ver que se hace comodísimo y veloz, y que en apenas segundos podrás gestionar tu cita para el médico en Grañén a través de alguna de las variadas alternativas que os expondremos para ello.

Hablaremos de las varias formas de pedir cita para el médico en Grañén, son estas 3:

  1. Gestionar cita personandose: Se trata de la manera más común hace años, pero todavía la podemos seguir usando, sólo tenemos que ir al Centro de Salud, acercarnos a el mostrador de información y gestionar la cita allí mismo.
  2. Petición de de cita telefónicamente: Basta con realizar una llamada telefónica al Centro de Salud para gestionar la vez.
  3. Solicitud de de vez mediante Internet: Usada cada vez más mayoritariamente, se realiza visitando el sitio web de tu Servicio de Salud, donde verás una sección que nos permitirá tramitar consulta con nuestro médico a través de Internet.

¿Cómo pedir cita para nuestro médico mediante Internet en Grañén?


Es sencillo, hay que acceder a la página del Servicio de Salud de Huesca, introducir nuestros datos personales (incluido el número de la tarjeta sanitaria o Documento de Indentidad) y seguir las indicaciones que se nos muestran en pantalla hasta terminar el proceso.

Te indicamos la página del Servicio de Salud de Huesca a la que tienes que visitar para pedir consulta para el médico en Grañén, es esta: Clic aquí para entrar

* Ten presente que, del mismo modo, puedes tramitar vez telefónicamente llamando a tu Centro de Salud correspondiente en Grañén.

¿Quieres pedir cita con tu médico en otras ubicaciones de Huesca?

Encuentra en esta lista tu localidad de Huesca en la que deseas obtener una consulta con tu médico de la Seguridad Social.

 

Información telefónica