Pedir cita medico en Fraga (Huesca)

Hoy explicaremos de qué forma podremos solicitar cita para el médico en Fraga y te darás cuenta de que es comodísimo. Inicialmente debes estar segura de que deseas conseguir cita para consulta médica de la Seg. Soc. en Fraga, si no es así dirígite hasta abajo de esta página y verás una tabla de otras distintas localidades de Huesca, selecciona la que te interese y accederás al tutorial para tramitar cita para visita médica en esa ciudad. Si te encuentras en Fraga o requieres conocer que pasos seguir para pedir vez médica en esta localización, estás en el sitio web más indicado. Ahora pasamos a indicarte los pasos a seguir, vas a ver como es sencillísimo y rápido, y que en apenas segundos podrás gestionar tu cita para el médico en Fraga mediante una de las distintas formas que os vamos a exponer para llevarlo a cabo.

Tenemos varias formas para pedir cita para tu médico en Fraga, son las que siguen:

  1. Gestionar cita personandose: Es la fomrma más común hace años, pese a ello todavía la podemos seguir usando, tan sencillo como ir al Centro de Salud, visitar el mostrador de información y tramitar la cita personalmente.
  2. Solicitud de de cita telefónica: Se trata de hacer una llamada telefónica al Centro de Salud para reservar la consulta.
  3. Solicitar la de cita por Internet: La utilizan cada vez más mayoritariamente, se lleva a cabo entrando a la página de tu Servicio de Salud, donde se ubica una sección que te permitirá pedir vez con el médico mediante Internet.

¿De qué forma pedir cita para el médico a través de Internet en Fraga?

Es muy sencillo, sólo tenemos que entrar en la web del Servicio de Salud de Huesca, indicar nuestros datos personales (incluido el número de nuestra tarjeta sanitaria o NIF) y seguir las indicaciones que se nos indican hasta concluir el proceso.

Sin más, te mostramos la página web del Servicio de Salud de Huesca a la que tienes que visitar a fin de conseguir cita para el médico en Fraga, es esta: Clic aquí para entrar

* Ten en cuenta que, también, puedes solicitar cita vía teléfono llamando a tu Centro de Salud de referencia en Fraga.

¿Te interesa pedir cita con el médico en otras localidades de Huesca?

Selecciona en la próxima lista tu ubicación de Huesca en la que quieres tramitar una consulta con tu médico de cabecera.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838