Pedir cita medico en Pulianas (Granada)

Les expondremos detalladamente cómo podemos reservar vez para el médico en Pulianas y te darás cuenta de que es sencillísimo. Previamente es importante estar seguro de que buscas tramitar cita para revisión médica de la Seg. Soc. en Pulianas, si no es de esta forma baja hasta abajo de este artículo y vas a ver una relación de otras localidades de Granada, haz clic en la tuya y accederás al tutorial para pedir vez para revisión médica en esa ciudad. Si vives en Pulianas o quieres conocer de qué manera solicitar cita con nuestro médico en esta ciudad, estás en el sitio web indicado. Te procedemos a informarte de los pasos a seguir, comprobarás que es facilísimo y veloz, y que en apenas segundos habrás logrado pedir tu cita para el médico en Pulianas a través de alguna de las variadas formas que os vamos a indicar para esto.

Tenemos a nuestra disposición diferentes formas de pedir cita con nuestro médico en Pulianas, las siguientes:

  1. Pedir la cita personalmente: Es la fomrma más común hace años, pero de todas formas aún la podemos seguir utilizando, hemos de dirigirnos al Centro de Salud, visitar la recepción y gestionar la vez en persona.
  2. Solicitud de de cita telefónicamente: En este caso vamos a realizar una llamada telefónica a nuestro Centro de Salud para pedir nuestra cita.
  3. Solicitud de de vez mediante Internet: La preferida cada vez por más personas, se lleva a cabo visitando la página web del Servicio de Salud, en donde verás una sección que te permitirá reservar vez con nuestro médico por Internet.

¿Cómo pedir cita para el médico mediante Internet en Pulianas?

Es muy sencillo, basta con acceder a la página del Servicio de Salud de Granada, meter nuestros datos (incluido el número de la tarjeta sanitaria o NIF) y seguir los pasos que se nos muestran en pantalla hasta completar el proceso.

Te decimos la página del Servicio de Salud de Granada a la que puedes entrar para pedir vez para el médico en Pulianas, es esta: Clic aquí para entrar

* No olvides que, igualmente, puedes tramitar vez vía telefónica llamando a tu Centro de Salud correspondiente en Pulianas.

¿Deseas pedir cita con el médico en más ciudades de Granada?

Selecciona en la siguiente lista tu localidad de Granada en la que te interesa obtener una consulta con tu médico de familia.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838