Pedir cita medico en Peligros (Granada)

Os vamos a explicar cuáles son los pasos a seguir para reservar vez para el médico en Peligros y te darás cuenta de que es sencillísimo. Primeramente debes estar seguro/a de que requieres reservar cita para consulta médica de la Seg. Soc. en Peligros, si no fuese así navega hasta el final del todo de este tutorial y vas a ver una tabla de otras distintas ciudades de Granada, elige la que te interese y entrarás al artículo donde explicamos como solicitar cita para consulta médica en esa ciudad. Si vives en Peligros o bien buscas saber de qué forma podremos solicitar cita para el médico en esta localización, estás en el lugar que mejor te lo puede explicar. Ahora procedemos a detallar los pasos a seguir, verás que resulta muy cómodo y veloz, y también que en unos pocos segundos vas a poder pedir tu cita para el médico en Peligros a través de alguna de las distintas opciones que os expondremos para esto.

Vamos a ver varias maneras para pedir cita con nuestro médico en Peligros, son estas:

  1. Solicitud de cita personalmente: Es la manera más tradicional, pese a ello todavía la podemos continuar usando, se trata de dirigirnos a nuestro Centro de Salud, visitar la ventanilla de información y gestionar la consulta personalmente.
  2. Solicitar la de cita telefónica: Se trata de hacer una llamada telefónica a nuestro Centro de Salud para gestionar la cita.
  3. Solicitar la de consulta mediante Internet: La usan cada vez más mayoritariamente, se hace visitando la página de tu Servicio de Salud, donde encontrarás un apartado que te ofrece la posibilidad de solicitar consulta con nuestro médico por Internet.

¿De qué manera pedir cita para tu médico por Internet en Peligros?

Resulta sencillo, sólo hemos de acceder a el sitio web del Servicio de Salud de Granada, introducir nuestros datos personales (entre ellos el número de la tarjeta sanitaria o NIF) y seguir las indicaciones que se nos muestran en pantalla hasta terminar el proceso.

A continuación te indicamos la página del Servicio de Salud de Granada a la que tienes que acceder para conseguir consulta para el médico en Peligros, es esta: Clic aquí para entrar

* Ten presente que, también, puedes solicitar vez por teléfono llamando al Centro de Salud correspondiente en Peligros.

¿Quieres pedir cita con el médico en más localidades de Granada?

Localiza en esta lista tu ubicación de Granada en la que te interesa tramitar una vez con tu médico de cabecera.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838