Pedir cita medico en Fuente Palmera (Córdoba)

En el artículo de hoy pasamos a explicar detalladamente de qué manera reservar cita para tu médico en Fuente Palmera y constatarás que es comodísimo. Previo a seguir leyendo viene bien estar segur@ de que te interesa gestionar vez para revisión médica de la S.S. en Fuente Palmera, si no fuese de esta forma dirígite hasta el final de este tutorial y vas a ver una lista de otras ciudades de Córdoba, haz clic en la que te interese y verás el tutorial en el que explicamos de que manera obtener cita para revisión médica en esa ciudad. Si te encuentras en Fuente Palmera o bien requieres aprender de qué manera vamos a poder pedir vez médica en esta localización, estás en el sitio más adecuado. Te procedemos a comentarte el proceso a seguir, comprobarás como se hace sencillísimo y veloz, y también que en apenas segundos vas a poder solicitar tu cita para el médico en Fuente Palmera por medio de cualquiera de las diferentes alternativas que os expondremos para llevarlo a cabo.

Tenemos a nuestra disposición diferentes metodos para pedir cita para nuestro médico en Fuente Palmera, y son las que citamos a continuación:

  1. Pedir la cita personandonos: Se trata de el método más tradicional, pero de todas formas aún la podemos seguir utilizando, sólo tenemos que dirigirnos a nuestro Centro de Salud, localizar la ventanilla de información y pedir la vez in situ.
  2. Petición de de cita telefónica: Basta con realizar una llamada telefónica a nuestro Centro de Salud para tramitar nuestra vez.
  3. Solicitud de de consulta a través de Internet: Utilizada cada vez por más personas, se realiza visitando el sitio web del Servicio de Salud, donde encontrarás una sección que te permitirá pedir consulta con tu médico por Internet.

¿De qué manera pedir cita para nuestro médico por Internet en Fuente Palmera?

Resulta muy sencillo, debemos entrar en la página web del Servicio de Salud de Córdoba, indicar nuestros datos personales (incluido el número de la tarjeta sanitaria o NIF) y proseguir con los pasos que se nos indican hasta terminar el proceso.

Ahora te indicamos la web del Servicio de Salud de Córdoba a la que debes acceder con el fin de pedir vez para el médico en Fuente Palmera, es esta: Clic aquí para entrar

* Ten presente que, del mismo modo, puedes gestionar consulta vía teléfono llamando a tu Centro de Salud correspondiente en Fuente Palmera.

¿Quieres pedir cita con tu médico en más ubicaciones de Córdoba?

Encuentra en este listado tu ubicación de Córdoba en la que quieres pedir una vez con tu médico de familia.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838