Pedir cita medico en Bujalance (Córdoba)

En el artículo de hoy vamos a explicar que debemos hacer para tramitar vez para el médico en Bujalance y te darás cuenta de que es muy sencillo. Antes de seguir debes estar seguro/a de que te corresponde obtener vez para consulta médica de la Seguridad Social en Bujalance, si no es de esta manera dirígite hasta el final de este tutorial y visualizarás una tabla de otras ciudades de Córdoba, haz clic en la tuya y podrás consultar el tutorial en el que te indicamos de que manera pedir vez para visita médica en esa localidad. Si eres de Bujalance o quieres saber de qué manera vamos a poder pedir vez médica en esta ciudad, estás en el sitio indicado. Seguidamente vamos a proceder a comentarte el proceso que debes seguir, vas a ver como es sencillísimo y rápido, y también que en pocos segundos habrás procedido a pedir tu cita para el médico en Bujalance por medio de una de las variadas alternativas que os vamos a indicar para realizarlo.

Vamos a ver varias formas de pedir cita para tu médico en Bujalance, son las que citamos a continuación:

  1. Solicitar la cita personandose: Es el método más común hace años, pero de todas formas aún la podemos continuar utilizando, se trata de dirigirnos a nuestro Centro de Salud, visitar el mostrador de recepción y solicitar la vez in situ.
  2. Petición de de cita telefónicamente: En este caso vamos a realizar una llamada telefónica a nuestro Centro de Salud para obtener nuestra vez.
  3. Gestionar de consulta por Internet: Es usada cada vez más mayoritariamente, se hace visitando el sitio web del Servicio de Salud, en donde se ubica una sección que nos permitirá tramitar consulta con tu médico mediante Internet.

¿De qué manera pedir cita para nuestro médico por Internet en Bujalance?

Resulta muy fácil, debemos entrar en el sitio web del Servicio de Salud de Córdoba, meter nuestros datos personales (incluido el nº de tu tarjeta sanitaria o Documento de Indentidad) y proseguir con los pasos que se nos muestran en pantalla hasta concluir el proceso.

Sin más, te mostramos la página web del Servicio de Salud de Córdoba a la que debes entrar a fin de reservar consulta para el médico en Bujalance, es esta: Clic aquí para entrar

* No olvides que, del mismo modo, puedes solicitar cita vía telefónica llamando al Centro de Salud correspondiente en Bujalance.

¿Deseas pedir cita con tu médico en otras ubicaciones de Córdoba?

Encuentra en la próxima lista tu ubicación de Córdoba en la que quieres obtener una vez con tu médico de la Seg. Social.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838