Pedir cita medico en Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Disclaimer: Este sitio web no guarda relación con los organismos oficiales de atención primaria y sólo recoge sus datos de contacto.
Disclaimer: Este sitio web no guarda relación con los organismos oficiales de atención primaria y sólo recoge sus datos de contacto.

Te pasamos a explicar detalladamente de que formas pedir vez para el médico en Cerdanyola del Vallès y vas a ver que es muy rápido. Antes de continuar leyendo has de estar segur@ de que quieres reservar vez para consulta médica de la S.S. en Cerdanyola del Vallès, si no es así navega hasta el final del todo de esta página y visualizarás una relación de otras distintas localidades de Barcelona, haz clic en la tuya y vas a acceder al artículo donde os explicamos de que manera conseguir cita para revisión médica en esa ciudad. Pero si te encuentras en Cerdanyola del Vallès o bien te interesa aprender que debemos hacer para pedir vez con nuestro médico en esta ubicación, estás en el sitio web adecuado. Te vamos a exponer el proceso que debes seguir, comprobarás como es muy sencillo y rápido, y que en unos pocos segundos podrás tramitar tu cita para el médico en Cerdanyola del Vallès por medio de alguna de las variadas formas que os vamos a exponer para realizarlo.

Hay diferentes metodos para pedir cita con tu médico en Cerdanyola del Vallès, son las que siguen:

  1. Solicitud de cita personalmente: Es la más común hace años, pero de todas formas todavía la podemos continuar usando, se trata de acudir a nuestro Centro de Salud, ir derechos a la administración y gestionar la cita in situ.
  2. Tramitar la de cita telefónica: En este caso vamos a realizar una llamada de teléfono al Centro de Salud para reservar la vez.
  3. Pedir la de consulta por Internet: Utilizada cada vez más mayoritariamente, se lleva a cabo entrando a la página de tu Servicio de Salud, donde verás una sección que te permitirá gestionar consulta con nuestro médico mediante Internet.

¿De qué manera pedir cita con el médico a través de Internet en Cerdanyola del Vallès?

Es muy fácil, sólo tienes que acceder a la página del Servicio de Salud de Barcelona, indicar nuestros datos personales (incluido el número de la tarjeta sanitaria o DNI) y seguir las indicaciones que se nos indican hasta completar el proceso.

A continuación te indicamos la página web del Servicio de Salud de Barcelona a la que debes acceder para pedir consulta para el médico en Cerdanyola del Vallès, es esta: Clic aquí para entrar

* Recuerda que, del mismo modo, puedes pedir vez telefónicamente llamando a tu Centro de Salud correspondiente en Cerdanyola del Vallès.

¿Quieres pedir cita para el médico en otras ciudades de Barcelona?

Escoge en esta lista tu localidad de Barcelona en la que te interesa efectuar una cita con tu médico de cabecera.

 

Información telefónica