Pedir cita medico en Barcelona (Barcelona)

Hoy pasamos a explicar de qué forma obtener cita para el médico en Barcelona y verás que es muy fácil. Antes de proseguir has de estar seguro de que te interesa gestionar cita para consulta médica de la Seg. Social en Barcelona, si no fuese de este modo dirígite hasta el final del todo de este tutorial y visualizarás una relación de más ciudades de Barcelona, da click en la que te interese y verás el tutorial para tramitar cita para visita médica en esa ciudad. Si eres de Barcelona o requieres conocer que pasos dar para gestionar una cita médica en esta ubicación, estás en el sitio web que mejor te lo puede explicar. Sin más preámbulos vamos a exponer los pasos a seguir, verás como es facilísimo y rápido, y también que en unos pocos segundos habrás procedido a tramitar tu cita para el médico en Barcelona a través de cualquiera de las variadas alternativas que te indicaremos para hacerlo.

Hablaremos de las diferentes metodos de pedir cita para el médico en Barcelona, las siguientes:

  1. Solicitar la cita en persona: Se trata de la fomrma más común hace años, pese a ello todavía la podemos continuar utilizando, consiste en dirigirnos al Centro de Salud, localizar la administración y gestionar la cita allí mismo.
  2. Pedir la de cita telefónicamente: Es suficiente con realizar una llamada telefónica al Centro de Salud para gestionar nuestra consulta.
  3. Tramitar la de vez por Internet: Usada cada vez más mayoritariamente, se lleva a cabo visitando la web del Servicio de Salud, en donde hay un apartado que nos ofrece la posibilidad de reservar consulta con tu médico mediante Internet.

¿De qué forma pedir cita para el médico mediante Internet en Barcelona?


Es muy fácil, sólo tenemos que acceder a la página del Servicio de Salud de Barcelona, indicar nuestros datos personales (entre ellos el nº de tu tarjeta sanitaria o Documento de Indentidad) y seguir los pasos que se nos indican hasta concluir el proceso.

Sin más, te indicamos la página web del Servicio de Salud de Barcelona a la que debes entrar para reservar vez para el médico en Barcelona, es esta: Clic aquí para entrar

* Ten presente que, igualmente, puedes solicitar consulta por teléfono llamando a tu Centro de Salud correspondiente en Barcelona.

¿Te interesa pedir cita para el médico en más ubicaciones de Barcelona?

Encuentra en la siguiente lista tu ciudad de Barcelona en la que te interesa realizar una vez con tu médico de cabecera.