Pedir cita medico en Viana do Bolo (Ourense)

Les explicaremos de qué manera vamos a poder conseguir vez para tu médico de familia en Viana do Bolo y te darás cuenta de que es facilísimo. Previo a seguir leyendo has de estar segura de que te corresponde reservar vez para consulta médica de la Seguridad Social en Viana do Bolo, si no es de esta manera navega hasta el final del todo de este artículo y visualizarás una lista de otras localidades de Ourense, pulsa en la que te interese y verás el tutorial en el que te indicamos de que manera pedir cita para revisión médica en esa ciudad. Si resides en Viana do Bolo o bien quieres conocer cuáles son los pasos a seguir para gestionar una cita para el médico en esta ciudad, estás en el lugar correcto. Ahora procedemos a detallar el proceso que debes seguir, comprobarás que se hace facilísimo y veloz, y también que en pocos segundos habrás procedido a pedir tu cita para el médico en Viana do Bolo a través de una de las variadas opciones que os vamos a exponer para ello.

Existen diferentes metodos de pedir cita con nuestro médico en Viana do Bolo, son las que siguen:

  1. Tramitar la cita personalmente: Se trata de la fomrma más antiguo, pese a ello aún la podemos seguir utilizando, tan sencillo como dirigirnos al Centro de Salud, visitar la administración y reservar la vez in situ.
  2. Petición de de cita telefónica: Se trata de hacer una llamada de teléfono a nuestro Centro de Salud para solicitar la consulta.
  3. Petición de de vez a través de Internet: Es usada cada vez más mayoritariamente, se lleva a cabo entrando a la web del Servicio de Salud, donde existe una sección que te ofrece la posibilidad de solicitar vez con el médico mediante Internet.

¿Cómo pedir cita para el médico a través de Internet en Viana do Bolo?

Es sencillo, sólo hemos de acceder a la página del Servicio de Salud de Ourense, meter nuestros datos (entre ellos el nº de la tarjeta sanitaria o Documento de Indentidad) y seguir las indicaciones que se nos muestran en pantalla hasta concluir el proceso.

Te indicamos la web del Servicio de Salud de Ourense a la que puedes acceder para pedir vez para el médico en Viana do Bolo, es esta: Clic aquí para entrar

* Ten presente que, igualmente, puedes gestionar vez telefónicamente llamando a tu Centro de Salud correspondiente en Viana do Bolo.

¿Quieres pedir cita con tu médico en otras localidades de Ourense?

Encuentra en la próxima lista tu ubicación de Ourense en la que quieres efectuar una cita con tu médico de cabecera.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838