Pedir cita medico en Santo Tomé (Jaén)

Disclaimer: Este sitio web no guarda relación con los organismos oficiales de atención primaria y sólo recoge sus datos de contacto.
Disclaimer: Este sitio web no guarda relación con los organismos oficiales de atención primaria y sólo recoge sus datos de contacto.

Le pasamos a explicar detalladamente cuáles son los pasos a seguir para solicitar vez para tu médico en Santo Tomé y verás que es rapidísimo. Antes de proseguir leyendo es conveniente estar segura de que te corresponde pedir vez para consulta médica de la Seguridad Social en Santo Tomé, si no fuese así navega hasta el final de este tutorial y vas a ver una lista de otras localidades de Jaén, pulsa en la que te interese y podrás consultar el artículo en el que te indicamos de que manera solicitar vez para revisión médica en esa ciudad. Si te encuentras en Santo Tomé o buscas conocer que pasos seguir para gestionar una cita con nuestro médico en esta ciudad, estás en el sitio web que mejor te lo puede explicar. Te procedemos a comentarte el proceso que debes seguir, verás como se hace comodísimo y veloz, y también que en unos pocos segundos habrás procedido a gestionar tu cita para el médico en Santo Tomé mediante una de las variadas formas que os vamos a indicar para realizarlo.

Tenemos a nuestra disposición varias maneras de pedir cita para el médico en Santo Tomé, estas:

  1. Pedir la cita personandonos: Es la manera más común hace años, pero de todas formas aún la podemos seguir usando, se trata de dirigirnos a nuestro Centro de Salud, localizar el mostrador de recepción y reservar la vez allí mismo.
  2. Solicitud de de cita telefónicamente: Es suficiente con realizar una llamada de teléfono al Centro de Salud para reservar nuestra consulta.
  3. Pedir la de cita por Internet: Utilizada cada vez más mayoritariamente, se hace entrando a la web de tu Servicio de Salud, donde verás un apartado que te permite conseguir cita con tu médico a través de Internet.

¿De qué forma pedir cita con nuestro médico a través de Internet en Santo Tomé?


Resulta fácil, sólo tienes que acceder a la página web del Servicio de Salud de Jaén, indicar nuestros datos personales (incluido el número de tu tarjeta sanitaria o DNI) y seguir los pasos que se nos ofrecen hasta completar el proceso.

Te indicamos la página del Servicio de Salud de Jaén a la que tienes que entrar con el fin de pedir consulta para el médico en Santo Tomé, es esta: Clic aquí para entrar

* Ten en cuenta que, del mismo modo, puedes tramitar consulta vía teléfono llamando a tu Centro de Salud de referencia en Santo Tomé.

¿Quieres pedir cita con tu médico en otras ciudades de Jaén?

Escoge en este listado tu ciudad de Jaén en la que deseas realizar una consulta con tu médico de cabecera.

 

Información telefónica