Pedir cita medico en Lloseta (Illes Balears)

A continuación expondremos detalladamente cómo podemos tramitar cita para el médico en Lloseta y comprobarás que es facilísimo. Primeramente viene bien estar segur@ de que requieres pedir cita para consulta médica de la S.S. en Lloseta, si no fuese de esta forma dirígite hasta el final de esta página y visualizarás una tabla de más ubicaciones de Illes Balears, elige la que te interese y accederás al tutorial en el que explicamos como solicitar cita para visita médica en esa ciudad. Pero si te encuentras en Lloseta o bien requieres aprender de qué manera vamos a poder solicitar cita médica en esta ciudad, estás en el sitio web indicado. Ahora sí procedemos a explicar el proceso a seguir, verás como resulta sencillísimo y veloz, y que en apenas segundos habrás procedido a solicitar tu cita para el médico en Lloseta a través de una de las variadas alternativas que te vamos a indicar para esto.

Disponemos de diferentes maneras para pedir cita para nuestro médico en Lloseta, son estas 3:

  1. Solicitud de cita personandose: Es la manera más antiguo, pese a ello todavía la podemos continuar utilizando, se trata de ir a nuestro Centro de Salud, localizar el mostrador de recepción y solicitar la cita allí mismo.
  2. Solicitud de de cita telefónicamente: Es suficiente con realizar una llamada de teléfono al Centro de Salud para pedir la cita.
  3. Solicitar la de consulta mediante Internet: Usada cada vez por más personas, se realiza accediendo a el sitio web del Servicio de Salud, en donde hay una sección que te va a permitir tramitar consulta con nuestro médico por Internet.

¿De qué manera pedir cita con tu médico por Internet en Lloseta?

Es muy fácil, debemos entrar en la página web del Servicio de Salud de Illes Balears, indicar nuestros datos (entre ellos el número de tu tarjeta sanitaria o NIF) y seguir las indicaciones que se nos indican hasta concluir el proceso.

Seguidamente te mostramos el sitio web del Servicio de Salud de Illes Balears a la que puedes entrar para tramitar cita con el médico en Lloseta, es esta: Clic aquí para entrar

* Ten presente que, igualmente, puedes obtener cita vía telefónica llamando a tu Centro de Salud de referencia en Lloseta.

¿Quieres pedir cita para el médico en otras ciudades de Illes Balears?

Encuentra en esta lista tu ciudad de Illes Balears en la que te interesa realizar una cita con tu médico de la Seg. Social.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838