Pedir cita medico en Bunyola (Illes Balears)

Os pasamos a explicar de qué manera vamos a poder pedir cita para tu médico en Bunyola y te darás cuenta de que es comodísimo. Antes de proseguir es conveniente estar segur@ de que quieres gestionar cita para consulta médica de la Seg. Social en Bunyola, si no fuese de este modo dirígite hasta abajo de esta publicación y visualizarás una relación de otras distintas ubicaciones de Illes Balears, escoge la que te interese y accederás al artículo donde os explicamos de que manera pedir cita para visita médica en esa ciudad. Si vives en Bunyola o te interesa conocer cuáles son los pasos a seguir para gestionar una cita médica en esta ciudad, estás en el sitio web más adecuado. Ahora vamos a indicarte los pasos a seguir, verás como resulta facilísimo y veloz, y también que en unos segundos podrás tramitar tu cita para el médico en Bunyola por medio de cualquiera de las variadas alternativas que te vamos a exponer para llevarlo a cabo.

Existen varias formas de pedir cita para nuestro médico en Bunyola, las siguientes:

  1. Petición de cita personandose: Es la fomrma más antiguo, pero todavía la podemos seguir utilizando, hemos de dirigirnos al Centro de Salud, ir derechos a el mostrador de recepción y reservar la vez in situ.
  2. Tramitar la de cita telefónica: Consiste en realizar una llamada telefónica a nuestro Centro de Salud para tramitar la vez.
  3. Pedir la de consulta por Internet: Es utilizada cada vez por más personas, se hace visitando la web del Servicio de Salud, en donde existe un apartado que nos ofrece la posibilidad de reservar vez con tu médico a través de Internet.

¿De qué forma pedir cita para tu médico a través de Internet en Bunyola?

Resulta fácil, sólo tenemos que entrar en el sitio web del Servicio de Salud de Illes Balears, meter nuestros datos (incluido el nº de tu tarjeta sanitaria o DNI) y seguir las indicaciones que se nos muestran en pantalla hasta completar el proceso.

Seguidamente te ofrecemos la web del Servicio de Salud de Illes Balears a la que debes visitar para tramitar consulta con el médico en Bunyola, es esta: Clic aquí para entrar

* Ten en cuenta que, también, puedes gestionar consulta vía telefónica llamando a tu Centro de Salud de referencia en Bunyola.

¿Deseas pedir cita para el médico en más ubicaciones de Illes Balears?

Encuentra en esta lista tu localidad de Illes Balears en la que deseas efectuar una vez con tu médico de familia.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838