Pedir cita medico en Orellana la Vieja (Badajoz)

Hoy expondremos detalladamente cuáles son los pasos a seguir para pedir vez para tu médico en Orellana la Vieja y te darás cuenta de que es muy sencillo. Previo a seguir leyendo es conveniente estar segura de que requieres solicitar cita para consulta médica de la S.S. en Orellana la Vieja, si no fuese de esta manera navega hasta el final del todo de este artículo y visualizarás un listado de más ubicaciones de Badajoz, elige la que te interese y podrás leer el artículo en el que explicamos como gestionar cita para visita médica en esa ciudad. Pero si te encuentras en Orellana la Vieja o bien quieres saber de que formas gestionar una cita médica en esta localización, estás en el lugar más indicado. Seguidamente vamos a explicar el proceso a seguir, verás como se hace facilísimo y rápido, y también que en apenas segundos habrás podido solicitar tu cita para el médico en Orellana la Vieja por medio de cualquiera de las distintas alternativas que os vamos a indicar para esto.

Hablaremos de las diferentes formas para pedir cita para el médico en Orellana la Vieja, y son las que siguen:

  1. Solicitud de cita personandonos: Se trata de la manera más tradicional, pese a ello todavía la podemos seguir usando, sólo tenemos que ir al Centro de Salud, ir derechos a el mostrador de información y obtener la vez in situ.
  2. Solicitar la de cita telefónica: Basta con realizar una llamada de teléfono al Centro de Salud para pedir la cita.
  3. Solicitar la de vez mediante Internet: La usan cada vez más mayoritariamente, se realiza entrando a la web de tu Servicio de Salud, donde encontrarás una sección que nos va a permitir tramitar cita con tu médico a través de Internet.

¿Cómo hacer para pedir cita para el médico por Internet en Orellana la Vieja?

Resulta muy fácil, sólo hay que acceder a la página web del Servicio de Salud de Badajoz, indicar nuestros datos (incluido el número de nuestra tarjeta sanitaria o DNI) y proseguir con los pasos que se nos ofrecen hasta terminar el proceso.

Seguidamente te decimos el sitio web del Servicio de Salud de Badajoz a la que tienes que visitar con el fin de gestionar cita con el médico en Orellana la Vieja, es esta: Clic aquí para entrar

* Ten en cuenta que, también, puedes pedir consulta telefónicamente llamando a tu Centro de Salud de referencia en Orellana la Vieja.

¿Te interesa pedir cita para el médico en otras ciudades de Badajoz?

Escoge en esta lista tu ubicación de Badajoz en la que quieres gestionar una vez con tu médico de cabecera.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838