Pedir cita medico en Olivenza (Badajoz)

Les vamos a explicar que debemos hacer para solicitar vez para el médico en Olivenza y te darás cuenta de que es muy cómodo. Antes de nada conviene estar seguro/a de que buscas tramitar cita para consulta médica de la Seguridad Social en Olivenza, si no es de esta manera navega hasta el final de esta publicación y verás una relación de otras distintas localidades de Badajoz, da click en la que te interese y entrarás al artículo en el que explicamos de que manera pedir vez para consulta médica en esa ciudad. Pero si eres de Olivenza o bien quieres saber de que formas pedir cita con nuestro médico en esta localización, estás en el lugar que resolverá tus dudas. Ahora sí vamos a informarte de el proceso a seguir, comprobarás como es muy cómodo y rápido, y que en unos pocos segundos podrás solicitar tu cita para el médico en Olivenza a través de cualquiera de las diferentes alternativas que te vamos a indicar para llevarlo a cabo.

Tenemos a nuestra disposición varias metodos para pedir cita para tu médico en Olivenza, y son las que siguen:

  1. Solicitud de cita en persona: Es la manera más común hace años, pero todavía la podemos continuar utilizando, consiste en ir al Centro de Salud, acercarnos a la recepción y solicitar la consulta in situ.
  2. Petición de de cita telefónica: Basta con hacer una llamada de teléfono a nuestro Centro de Salud para reservar la consulta.
  3. Gestionar de consulta por Internet: Utilizada cada vez más mayoritariamente, se hace accediendo a la web de tu Servicio de Salud, donde hay una sección que te permitirá obtener consulta con el médico por Internet.

¿Cómo pedir cita con nuestro médico mediante Internet en Olivenza?

Es muy fácil, sólo hay que acceder a la página web del Servicio de Salud de Badajoz, indicar nuestros datos (entre ellos el número de nuestra tarjeta sanitaria o NIF) y seguir las indicaciones que se nos muestran en pantalla hasta concluir el proceso.

Ahora te decimos la página web del Servicio de Salud de Badajoz a la que puedes visitar con el fin de reservar cita con el médico en Olivenza, es esta: Clic aquí para entrar

* No olvides que, igualmente, puedes pedir vez por teléfono llamando a tu Centro de Salud correspondiente en Olivenza.

¿Quieres pedir cita con el médico en más localidades de Badajoz?

Elige en esta lista tu ciudad de Badajoz en la que deseas gestionar una cita con tu médico de familia.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838