Pedir cita medico en Benahadux (Almería)

Os vamos a explicar con detalle cuáles son los pasos a seguir para gestionar cita para el médico de cabecera en Benahadux y constatarás que es sencillísimo. Inicialmente has de estar seguro/a de que requieres reservar vez para consulta médica de la S.S. en Benahadux, si no fuese de esta manera baja hasta el final del todo de esta publicación y verás una lista de otras distintas localidades de Almería, selecciona la tuya y entrarás al tutorial en el que explicamos de que manera gestionar cita para revisión médica en esa ciudad. Si resides en Benahadux o bien buscas aprender que pasos dar para tramitar cita para el médico en esta ciudad, estás en el sitio que mejor te lo puede explicar. Seguidamente procedemos a indicarte el proceso que debes seguir, verás como resulta muy cómodo y veloz, y que en unos segundos vas a poder gestionar tu cita para el médico en Benahadux por medio de alguna de las variadas opciones que os expondremos para esto.

Tenemos a nuestra disposición varias formas de pedir cita con tu médico en Benahadux, estas:

  1. Solicitar la cita en persona: Se trata de la manera más antiguo, pero de todas formas aún la podemos continuar usando, se trata de dirigirnos a nuestro Centro de Salud, ir derechos a la ventanilla de información y gestionar la cita in situ.
  2. Solicitud de de cita telefónicamente: Consiste en realizar una llamada de teléfono al Centro de Salud para tramitar nuestra cita.
  3. Pedir la de consulta a través de Internet: Usada cada vez por más personas, se realiza accediendo a la página del Servicio de Salud, donde se ubica una sección que nos ofrece la posibilidad de solicitar cita con tu médico a través de Internet.

¿De qué manera pedir cita para tu médico por Internet en Benahadux?

Resulta muy fácil, sólo tienes que entrar en la web del Servicio de Salud de Almería, introducir nuestros datos (entre ellos el nº de tu tarjeta sanitaria o NIF) y seguir los pasos que se nos indican hasta completar el proceso.

Te indicamos la página web del Servicio de Salud de Almería a la que debes entrar para reservar consulta con el médico en Benahadux, es esta: Clic aquí para entrar

* No olvides que, del mismo modo, puedes gestionar vez telefónicamente llamando a tu Centro de Salud de referencia en Benahadux.

¿Quieres pedir cita para el médico en otras ciudades de Almería?

Selecciona en la siguiente lista tu ubicación de Almería en la que quieres efectuar una consulta con tu médico de familia.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838