Pedir cita medico en Lillo (Toledo)

Seguidamente exponemos con detalle de qué manera vamos a poder gestionar cita para el médico en Lillo y comprobarás que es muy rápido. Antes de proseguir es conveniente estar segura de que requieres solicitar cita para revisión médica de la S.S. en Lillo, si no es de esta manera dirígite hasta el final del todo de este tutorial y visualizarás una tabla de otras localidades de Toledo, escoge la tuya y estarás dentro del tutorial en el que te indicamos de que manera solicitar cita para revisión médica en esa ciudad. Si resides en Lillo o deseas saber de qué manera vamos a poder solicitar cita con nuestro médico en esta ubicación, estás en el lugar adecuado. Ahora sí vamos a proceder a exponer el proceso que debes seguir, comprobarás que se hace facilísimo y veloz, y también que en unos segundos vas a poder solicitar tu cita para el médico en Lillo mediante cualquiera de las variadas alternativas que os vamos a exponer para esto.

Hay diferentes maneras para pedir cita con nuestro médico en Lillo, estas:

  1. Solicitud de cita personalmente: Es la más tradicional, pero de todas formas todavía la podemos seguir usando, tan sencillo como dirigirnos a nuestro Centro de Salud, visitar el mostrador de recepción y reservar la cita en persona.
  2. Solicitar la de cita telefónica: Basta con realizar una llamada de teléfono a nuestro Centro de Salud para obtener nuestra vez.
  3. Solicitar la de vez mediante Internet: Utilizada cada vez más mayoritariamente, se hace entrando a la web del Servicio de Salud, en donde existe un apartado que te va a permitir solicitar consulta con tu médico por Internet.

¿De qué manera pedir cita para nuestro médico por Internet en Lillo?

Es muy sencillo, sólo hay que acceder a la web del Servicio de Salud de Toledo, meter nuestros datos (incluido el número de nuestra tarjeta sanitaria o NIF) y proseguir con las indicaciones que se nos ofrecen hasta terminar el proceso.

Te decimos el sitio web del Servicio de Salud de Toledo a la que puedes visitar con el fin de obtener consulta para el médico en Lillo, es esta: Clic aquí para entrar

* No olvides que, igualmente, puedes tramitar consulta vía telefónica llamando a tu Centro de Salud correspondiente en Lillo.

¿Quieres pedir cita con el médico en más ciudades de Toledo?

Encuentra en esta lista tu ubicación de Toledo en la que te interesa gestionar una consulta con tu médico de la S.S..

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838