Pedir cita medico en Barañain (Navarra)

Os exponemos cómo podemos tramitar cita para tu médico en Barañain y te darás cuenta de que es muy rápido. Previamente debes estar segur@ de que buscas solicitar cita para revisión médica de la Seguridad Social en Barañain, si no es de esta forma navega hasta abajo de esta publicación y visualizarás una relación de otras distintas ciudades de Navarra, da click en la que te interese y accederás al tutorial en el que te indicamos de que manera pedir vez para consulta médica en esa ciudad. Pero si resides en Barañain o bien quieres aprender de qué manera gestionar una cita para el médico en esta localización, estás en el sitio web que resolverá tus dudas. Ahora sí procedemos a informarte de los pasos a seguir, comprobarás que es facilísimo y veloz, y también que en pocos segundos habrás procedido a tramitar tu cita para el médico en Barañain a través de alguna de las variadas alternativas que os expondremos para esto.

Tenemos a nuestra disposición varias formas para pedir cita para tu médico en Barañain, :

  1. Pedir la cita personandonos: Se trata de la manera más común hace años, pero aún la podemos seguir usando, se trata de ir al Centro de Salud, ir derechos a la ventanilla de información y pedir la consulta personalmente.
  2. Solicitud de de cita por teléfono: Basta con hacer una llamada telefónica al Centro de Salud para reservar la cita.
  3. Pedir la de vez por Internet: Utilizada cada vez más mayoritariamente, se realiza entrando a el sitio web del Servicio de Salud, donde se ubica una sección que te va a permitir gestionar consulta con el médico mediante Internet.

¿De qué forma pedir cita con tu médico a través de Internet en Barañain?

Resulta sencillo, sólo hemos de acceder a la página web del Servicio de Salud de Navarra, meter nuestros datos personales (incluido el número de tu tarjeta sanitaria o Documento de Indentidad) y seguir los pasos que se nos indican hasta completar el proceso.

Ahora te ofrecemos el sitio web del Servicio de Salud de Navarra a la que tienes que acceder para pedir cita para el médico en Barañain, es esta: Clic aquí para entrar

* No olvides que, igualmente, puedes pedir consulta vía telefónica llamando al Centro de Salud correspondiente en Barañain.

¿Deseas pedir cita con el médico en más ubicaciones de Navarra?

Escoge en esta lista tu ubicación de Navarra en la que te interesa gestionar una cita con tu médico de cabecera.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838