Pedir cita medico en Vilalba (Lugo)

El día de hoy explicaremos de que formas reservar cita para el médico de cabecera en Vilalba y comprobarás que es sencillísimo. Previamente es importante estar segura de que te interesa conseguir vez para revisión médica de la Seg. Soc. en Vilalba, si no es de esta manera navega hasta abajo del todo de este artículo y visualizarás una tabla de otras ciudades de Lugo, pincha en la que te interese y vas a acceder al artículo donde te indicamos como gestionar cita para visita médica en esa localidad. Pero si te encuentras en Vilalba o buscas saber cuáles son los pasos a seguir para pedir vez para el médico en esta ubicación, estás en el lugar adecuado. Sin más preámbulos vamos a proceder a informarte de el proceso a seguir, verás como se hace muy cómodo y veloz, y que en apenas segundos habrás logrado pedir tu cita para el médico en Vilalba por medio de una de las distintas alternativas que os indicaremos para ello.

Disponemos de varias maneras para pedir cita para el médico en Vilalba, y son estas:

  1. Petición de cita en persona: Es la fomrma más tradicional, pese a ello todavía la podemos continuar usando, sólo tenemos que acudir a nuestro Centro de Salud, acercarnos a el mostrador de información y solicitar la consulta allí mismo.
  2. Pedir la de cita telefónicamente: Consiste en realizar una llamada telefónica a nuestro Centro de Salud para solicitar la cita.
  3. Solicitud de de consulta por Internet: Usada cada vez más mayoritariamente, se realiza visitando la página de nuestro Servicio de Salud, donde verás un apartado que nos permite pedir cita con el médico por Internet.

¿De qué forma pedir cita para el médico por Internet en Vilalba?

Resulta fácil, hay que acceder a la web del Servicio de Salud de Lugo, introducir nuestros datos personales (incluido el nº de la tarjeta sanitaria o NIF) y proseguir con los pasos que se nos indican hasta concluir el proceso.

A continuación te decimos la página web del Servicio de Salud de Lugo a la que tienes que entrar a fin de pedir vez con el médico en Vilalba, es esta: Clic aquí para entrar

* Ten en cuenta que, también, puedes pedir consulta vía telefónica llamando al Centro de Salud correspondiente en Vilalba.

¿Te interesa pedir cita para el médico en otras ubicaciones de Lugo?

Elige en la siguiente lista tu localidad de Lugo en la que te interesa pedir una consulta con tu médico de cabecera.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838