Pedir cita medico en Linyola (Lleida)

Te expondremos detalladamente de qué manera tramitar cita para tu médico en Linyola y te darás cuenta de que es comodísimo. Antes de seguir viene bien estar seguro/a de que buscas pedir vez para consulta médica de la Seg. Soc. en Linyola, si no es de este modo baja hasta el final del todo de esta página y visualizarás una lista de otras distintas ubicaciones de Lleida, haz clic en la que te interese y podrás leer el tutorial en el que explicamos de que manera tramitar vez para visita médica en esa ciudad. Si eres de Linyola o bien quieres aprender que pasos seguir para solicitar cita con nuestro médico en esta ubicación, estás en el sitio web que mejor te lo puede explicar. Ahora vamos a detallar los pasos a seguir, comprobarás como se hace muy fácil y veloz, y que en pocos segundos habrás logrado gestionar tu cita para el médico en Linyola por medio de cualquiera de las diferentes alternativas que os vamos a exponer para esto.

Tenemos a nuestra disposición diferentes formas para pedir cita para el médico en Linyola, y son :

  1. Gestionar cita en persona: Es la fomrma más común hace años, pese a ello aún la podemos continuar usando, sólo tenemos que ir a nuestro Centro de Salud, acercarnos a el mostrador de información y solicitar la vez personalmente.
  2. Petición de de cita por teléfono: Basta con realizar una llamada telefónica al Centro de Salud para gestionar la consulta.
  3. Tramitar la de cita por Internet: Es usada cada vez más mayoritariamente, se hace entrando a la web del Servicio de Salud, en donde hay un apartado que te ofrece la posibilidad de pedir vez con nuestro médico por Internet.

¿Cómo hacer para pedir cita con nuestro médico mediante Internet en Linyola?

Es fácil, sólo hay que acceder a la página del Servicio de Salud de Lleida, indicar nuestros datos personales (entre ellos el nº de tu tarjeta sanitaria o Documento de Indentidad) y proseguir con las indicaciones que se nos indican hasta terminar el proceso.

Ahora te mostramos la web del Servicio de Salud de Lleida a la que tienes que acceder a fin de reservar consulta con el médico en Linyola, es esta: Clic aquí para entrar

* No olvides que, igualmente, puedes pedir vez vía telefónica llamando a tu Centro de Salud de referencia en Linyola.

¿Quieres pedir cita con tu médico en otras ubicaciones de Lleida?

Encuentra en esta lista tu localidad de Lleida en la que quieres realizar una consulta con tu médico de cabecera.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838