Pedir cita medico en Marchamalo (Guadalajara)

Seguidamente exponemos que debemos hacer para reservar cita para tu médico en Marchamalo y te darás cuenta de que es rapidísimo. Inicialmente es importante estar seguro de que buscas solicitar vez para consulta médica de la Seg. Social en Marchamalo, si no es de este modo dirígite hasta abajo del todo de este tutorial y vas a ver una tabla de otras distintas localidades de Guadalajara, elige la tuya y podrás leer el artículo donde te indicamos como tramitar vez para visita médica en esa localidad. Pero si te encuentras en Marchamalo o buscas aprender de qué manera vamos a poder pedir vez con nuestro médico en esta ciudad, estás en el sitio que mejor te lo puede explicar. Seguidamente vamos a proceder a explicar los pasos a seguir, comprobarás que es muy fácil y rápido, y que en apenas segundos podrás pedir tu cita para el médico en Marchamalo por medio de alguna de las distintas alternativas que te vamos a indicar para hacerlo.

Tenemos varias maneras para pedir cita para el médico en Marchamalo, y son estas:

  1. Pedir la cita personalmente: Se trata de el método más antiguo, pero aún la podemos continuar usando, sólo tenemos que dirigirnos a nuestro Centro de Salud, localizar la recepción y reservar la consulta en persona.
  2. Petición de de cita telefónica: En este caso vamos a realizar una llamada de teléfono al Centro de Salud para pedir la consulta.
  3. Solicitud de de consulta por Internet: Usada cada vez más mayoritariamente, se realiza accediendo a la página del Servicio de Salud, donde verás un apartado que nos permitirá pedir consulta con nuestro médico mediante Internet.

¿De qué manera pedir cita para el médico a través de Internet en Marchamalo?

Resulta muy fácil, basta con acceder a la página del Servicio de Salud de Guadalajara, introducir nuestros datos personales (incluido el nº de nuestra tarjeta sanitaria o Documento de Indentidad) y seguir los pasos que se nos muestran en pantalla hasta concluir el proceso.

A continuación te indicamos la web del Servicio de Salud de Guadalajara a la que puedes visitar a fin de pedir cita para el médico en Marchamalo, es esta: Clic aquí para entrar

* Ten presente que, igualmente, puedes tramitar consulta vía teléfono llamando a tu Centro de Salud correspondiente en Marchamalo.

¿Te interesa pedir cita para el médico en más ubicaciones de Guadalajara?

Elige en este listado tu ubicación de Guadalajara en la que quieres gestionar una consulta con tu médico de familia.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838