Pedir cita medico en Eibar (Gipuzkoa)

Les explicaremos con detalle que pasos dar para obtener cita para el médico de cabecera en Eibar y constatarás que es muy rápido. Primeramente es conveniente estar segura de que te corresponde solicitar vez para revisión médica de la S.S. en Eibar, si no es de esta manera baja hasta abajo del todo de esta publicación y verás una relación de más localidades de Gipuzkoa, escoge la tuya y entrarás al artículo donde os explicamos como solicitar vez para visita médica en esa ciudad. Pero si vives en Eibar o quieres conocer cómo pedir vez médica en esta ubicación, estás en el sitio adecuado. Ahora sí vamos a proceder a informarte de el proceso a seguir, comprobarás como es comodísimo y rápido, y también que en apenas segundos habrás procedido a tramitar tu cita para el médico en Eibar mediante una de las distintas formas que os vamos a indicar para llevarlo a cabo.

Contamos con varias formas de pedir cita para nuestro médico en Eibar, estas 3:

  1. Tramitar la cita personandose: Se trata de la manera más común hace años, pero de todas formas aún la podemos continuar utilizando, hemos de acudir a nuestro Centro de Salud, ir derechos a la administración y gestionar la consulta allí mismo.
  2. Petición de de cita telefónica: En este caso vamos a realizar una llamada telefónica a nuestro Centro de Salud para conseguir la cita.
  3. Gestionar de cita mediante Internet: Utilizada cada vez por más personas, se realiza visitando la página de tu Servicio de Salud, donde encontrarás una sección que nos permitirá pedir cita con el médico mediante Internet.

¿Cómo pedir cita para el médico mediante Internet en Eibar?

Es sencillo, basta con entrar en el sitio web del Servicio de Salud de Gipuzkoa, indicar nuestros datos personales (entre ellos el nº de tu tarjeta sanitaria o NIF) y seguir los pasos que se nos muestran en pantalla hasta completar el proceso.

A continuación te indicamos la web del Servicio de Salud de Gipuzkoa a la que puedes entrar para solicitar cita para el médico en Eibar, es esta: Clic aquí para entrar

* No olvides que, del mismo modo, puedes obtener consulta por teléfono llamando al Centro de Salud correspondiente en Eibar.

¿Te interesa pedir cita para el médico en más ubicaciones de Gipuzkoa?

Escoge en este listado tu ubicación de Gipuzkoa en la que deseas tramitar una vez con tu médico de familia.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838