Pedir cita medico en Melilla (Melilla)

A continuación vamos a explicar con detalle que pasos dar para conseguir cita para tu médico en Melilla y constatarás que es rapidísimo. Antes de proseguir leyendo conviene estar segur@ de que requieres tramitar vez para consulta médica de la Seg. Social en Melilla, si no es de este modo dirígite hasta el final del todo de esta publicación y vas a ver una lista de otras ciudades de Melilla, pulsa en la tuya y podrás leer el tutorial donde explicamos como reservar cita para revisión médica en esa localidad. Si resides en Melilla o bien deseas conocer de que formas solicitar cita para el médico en esta ubicación, estás en el lugar que resolverá tus dudas. Seguidamente pasamos a indicarte los pasos a seguir, comprobarás como resulta facilísimo y rápido, y que en apenas segundos vas a poder tramitar tu cita para el médico en Melilla por medio de cualquiera de las variadas opciones que os vamos a exponer para ello.

Existen diferentes maneras de pedir cita con nuestro médico en Melilla, las que siguen:

  1. Tramitar la cita personandonos: Se trata de la más tradicional, pero de todas formas todavía la podemos continuar utilizando, sólo tenemos que ir al Centro de Salud, acercarnos a la recepción y solicitar la vez personalmente.
  2. Tramitar la de cita telefónicamente: Consiste en hacer una llamada telefónica al Centro de Salud para solicitar nuestra cita.
  3. Pedir la de vez mediante Internet: Es usada cada vez más mayoritariamente, se lleva a cabo entrando a la página de tu Servicio de Salud, en donde se ubica un apartado que te permitirá solicitar cita con nuestro médico a través de Internet.

¿De qué manera pedir cita con el médico mediante Internet en Melilla?


Resulta fácil, hay que entrar en la página web del Servicio de Salud de Melilla, indicar nuestros datos (incluido el número de tu tarjeta sanitaria o DNI) y seguir los pasos que se nos indican hasta terminar el proceso.

A continuación te decimos la página web del Servicio de Salud de Melilla a la que debes entrar a fin de solicitar cita con el médico en Melilla, es esta: Clic aquí para entrar

* Recuerda que, igualmente, puedes pedir cita por teléfono llamando al Centro de Salud correspondiente en Melilla.

¿Te interesa pedir cita con el médico en otras localidades de Melilla?

Selecciona en esta lista tu localidad de Melilla en la que quieres efectuar una cita con tu médico de familia.