Pedir cita medico en Zaragoza (Zaragoza)




Te pasamos a explicar detalladamente de que formas conseguir cita para el médico de cabecera en Zaragoza y comprobarás que es rapidísimo. Antes de nada es importante estar segur@ de que te interesa gestionar vez para revisión médica de la Seguridad Social en Zaragoza, si no es así baja hasta abajo del todo de esta página y vas a ver un listado de más ciudades de Zaragoza, escoge la tuya y podrás consultar el tutorial para conseguir cita para consulta médica en esa localidad. Pero si eres de Zaragoza o bien quieres conocer cuáles son los pasos a seguir para tramitar cita médica en esta localización, estás en el sitio correcto. Seguidamente vamos a indicarte el proceso a seguir, verás que resulta muy fácil y rápido, y que en pocos segundos podrás solicitar tu cita para el médico en Zaragoza por medio de alguna de las diferentes opciones que te vamos a exponer para ello.

Vamos a ver varias formas de pedir cita con el médico en Zaragoza, y son las que citamos a continuación:




  1. Gestionar cita personandose: Es la fomrma más tradicional, pero todavía la podemos continuar utilizando, hemos de acudir al Centro de Salud, visitar la administración y solicitar la vez allí mismo.
  2. Gestionar de cita telefónica: Se trata de hacer una llamada de teléfono al Centro de Salud para gestionar nuestra vez.
  3. Tramitar la de vez a través de Internet: La utilizan cada vez más mayoritariamente, se hace entrando a la página del Servicio de Salud, donde encontrarás una sección que te permitirá solicitar consulta con nuestro médico mediante Internet.

¿De qué forma pedir cita para tu médico a través de Internet en Zaragoza?


Resulta fácil, hay que entrar en la página del Servicio de Salud de Zaragoza, introducir nuestros datos (incluido el número de tu tarjeta sanitaria o Documento de Indentidad) y proseguir con los pasos que se nos indican hasta completar el proceso.

Ahora te mostramos el sitio web del Servicio de Salud de Zaragoza a la que debes visitar con el fin de gestionar cita para el médico en Zaragoza, es esta: Clic aquí para entrar




* Recuerda que, del mismo modo, puedes obtener vez vía telefónica llamando al Centro de Salud correspondiente en Zaragoza.

¿Te interesa pedir cita con el médico en más ubicaciones de Zaragoza?

Escoge en la próxima lista tu ciudad de Zaragoza en la que te interesa obtener una vez con tu médico de familia.