Pedir cita medico en Valencia (Valencia)




En el artículo de hoy exponemos que pasos seguir para pedir vez para tu médico en Valencia y verás que es muy sencillo. Antes de continuar leyendo has de estar segura de que deseas reservar cita para consulta médica de la Seguridad Social en Valencia, si no es así baja hasta abajo de este artículo y verás una lista de más ubicaciones de Valencia, selecciona la tuya y estarás dentro del artículo donde te indicamos como solicitar cita para visita médica en esa localidad. Si resides en Valencia o bien te interesa conocer que debemos hacer para pedir vez para el médico en esta ciudad, estás en el sitio web que te lo va a explicar con más detalle. Te vamos a informarte de el proceso que debes seguir, comprobarás que es muy fácil y veloz, y también que en unos segundos habrás logrado tramitar tu cita para el médico en Valencia mediante una de las variadas opciones que te indicaremos para llevarlo a cabo.

Existen varias metodos para pedir cita con tu médico en Valencia, son estas:




  1. Petición de cita personalmente: Es la fomrma más tradicional, pero de todas formas aún la podemos continuar utilizando, hemos de acudir al Centro de Salud, localizar el mostrador de recepción y tramitar la vez personalmente.
  2. Petición de de cita telefónicamente: Consiste en hacer una llamada telefónica a nuestro Centro de Salud para solicitar nuestra vez.
  3. Tramitar la de consulta mediante Internet: La preferida cada vez por más personas, se hace accediendo a el sitio web de tu Servicio de Salud, donde hay un apartado que nos va a permitir solicitar cita con el médico por Internet.

¿De qué forma pedir cita para el médico a través de Internet en Valencia?


Es sencillo, sólo tenemos que acceder a la página del Servicio de Salud de Valencia, introducir nuestros datos (incluido el número de tu tarjeta sanitaria o DNI) y seguir las indicaciones que se nos muestran en pantalla hasta completar el proceso.

Sin más, te indicamos el sitio web del Servicio de Salud de Valencia a la que debes acceder con el fin de solicitar cita con el médico en Valencia, es esta: Clic aquí para entrar




* Recuerda que, del mismo modo, puedes obtener cita vía teléfono llamando a tu Centro de Salud correspondiente en Valencia.

¿Te interesa pedir cita con el médico en otras ubicaciones de Valencia?

Localiza en este listado tu ciudad de Valencia en la que deseas gestionar una cita con tu médico de familia.