Pedir cita medico en Palma de Mallorca (Illes Balears)




Le explicaremos con detalle de qué forma tramitar vez para el médico de cabecera en Palma de Mallorca y verás que es comodísimo. Antes de seguir conviene estar segur@ de que te interesa gestionar cita para consulta médica de la Seg. Social en Palma de Mallorca, si no es así dirígite hasta el final del todo de este artículo y visualizarás un listado de otras ubicaciones de Illes Balears, haz clic en la tuya y accederás al artículo donde explicamos como gestionar vez para consulta médica en esa ciudad. Si resides en Palma de Mallorca o bien deseas saber de qué manera tramitar cita médica en esta localización, estás en el sitio web que te va a sacar de dudas. A continuación vamos a detallar los pasos que debes seguir, verás que se hace facilísimo y veloz, y que en apenas segundos podrás gestionar tu cita para el médico en Palma de Mallorca mediante alguna de las diferentes opciones que te vamos a indicar para ello.

Contamos con diferentes metodos para pedir cita con tu médico en Palma de Mallorca, son las siguientes:




  1. Tramitar la cita personandonos: Es el método más común hace años, pese a ello todavía la podemos seguir utilizando, tan sencillo como dirigirnos al Centro de Salud, acercarnos a la ventanilla de información y conseguir la consulta in situ.
  2. Tramitar la de cita telefónicamente: Se trata de hacer una llamada telefónica al Centro de Salud para gestionar nuestra consulta.
  3. Gestionar de consulta a través de Internet: La preferida cada vez por más personas, se realiza entrando a la página web del Servicio de Salud, en donde hay un apartado que nos permite obtener cita con el médico mediante Internet.

¿Cómo pedir cita con tu médico a través de Internet en Palma de Mallorca?


Resulta sencillo, sólo tienes que acceder a la página web del Servicio de Salud de Illes Balears, meter nuestros datos personales (entre ellos el nº de tu tarjeta sanitaria o NIF) y seguir los pasos que se nos indican hasta terminar el proceso.

Te mostramos el sitio web del Servicio de Salud de Illes Balears a la que debes entrar con el fin de gestionar cita con el médico en Palma de Mallorca, es esta: Clic aquí para entrar




* Ten presente que, del mismo modo, puedes tramitar cita vía telefónica llamando a tu Centro de Salud de referencia en Palma de Mallorca.

¿Deseas pedir cita para el médico en otras ciudades de Illes Balears?

Localiza en la siguiente lista tu ubicación de Illes Balears en la que te interesa obtener una cita con tu médico de la S.S..