Pedir cita medico en Córdoba (Córdoba)




En este artículo exponemos de qué forma reservar cita para el médico en Córdoba y constatarás que es comodísimo. Antes de seguir es importante estar segur@ de que deseas pedir cita para revisión médica de la Seguridad Social en Córdoba, si no es así dirígite hasta el final del todo de esta página y visualizarás una tabla de más localidades de Córdoba, da click en la que te interese y verás el artículo donde explicamos como pedir cita para revisión médica en esa localidad. Pero si te encuentras en Córdoba o bien buscas saber que pasos dar para tramitar cita para el médico en esta ciudad, estás en el lugar que resolverá tus dudas. Seguidamente procedemos a indicarte el proceso que debes seguir, comprobarás como es sencillísimo y veloz, y que en apenas segundos habrás logrado tramitar tu cita para el médico en Córdoba mediante cualquiera de las diferentes formas que os vamos a indicar para esto.

Existen varias maneras de pedir cita para el médico en Córdoba, :




  1. Solicitud de cita personalmente: Es el método más tradicional, pese a ello todavía la podemos seguir usando, sólo tenemos que acudir a nuestro Centro de Salud, ir derechos a la administración y conseguir la cita personalmente.
  2. Tramitar la de cita por teléfono: Se trata de hacer una llamada de teléfono a nuestro Centro de Salud para tramitar la consulta.
  3. Solicitar la de consulta mediante Internet: La utilizan cada vez más mayoritariamente, se hace accediendo a la web de nuestro Servicio de Salud, donde hay una sección que nos permitirá conseguir vez con el médico por Internet.

¿De qué forma pedir cita con tu médico por Internet en Córdoba?


Es muy fácil, sólo tenemos que entrar en la página web del Servicio de Salud de Córdoba, introducir nuestros datos (incluido el número de la tarjeta sanitaria o DNI) y seguir las indicaciones que se nos ofrecen hasta terminar el proceso.

Ahora te ofrecemos la página del Servicio de Salud de Córdoba a la que puedes visitar a fin de gestionar vez para el médico en Córdoba, es esta: Clic aquí para entrar




* Ten presente que, del mismo modo, puedes tramitar consulta vía teléfono llamando a tu Centro de Salud de referencia en Córdoba.

¿Quieres pedir cita con tu médico en más ciudades de Córdoba?

Encuentra en la próxima lista tu ciudad de Córdoba en la que quieres realizar una vez con tu médico de cabecera.